El pan dulce

Pero se va a congelar (?)

el que venga menos el de pasas de uva

Como venga, una vergüenza que en Argentina no se venda todo el año, nada mejor que tomar una leche chocolatada con pan dulce en invierno.

en cuanto anda el pan dulce este año? los mejorsitos deben pisar los 30 pesos… :roll:

Hay unos Fantoche que rondan los 10 mangos y estan bastantes buenos. Lastima que bueno, la masa es tan esponjosa que se nota que estan muy rellenos de aire :lol: Y ahi varios de varias marcas rondando ese precio que son comibles.
Pero un buen pandulce debe rondar seguro los 50-70 mangos.

Si se venden.

Los ricos, de Bagley para arriba, están en más de 20 mangos. Aceptables para acompañar una merienda, de 7 para arriba. Pero es mucha diferencia de gusto


En especial los de fruta seca que vienen en caja

Sorry! Te lo debía. :lol:

Caro amarga :twisted::twisted:

Con frutas…mmmmmmmmmmmm!!

Pan dulce con Coca bien helada, va como piña.

En Bs As si se consigue yo una vez compré en Plaza Mayor, pero acá en Tucuman es muy difícil conseguir.

Te abro el rincòn de la mortadela y el salame entonces.
Ya sè que no te gusta lo dulce, pero no por eso vengas a desprestigiar al pan dulce.
Ban. :twisted:

30 aqui los mas caros estan entre 20 y 25 y si son ricos y ahora lo venden hasta en julio y octubre un poco mas y lo venden todo el año

Con pasas de uva
Con fruta abrillantada
Con frutas secas
Sin frutas
Con chispas de chocolate
Como venga

jajaja si en mi casa compran, es por mí…a nadie le gusta la fruta abrillantada, los chips de chocolate nada, los como yo solo.

porque no es de esas encuestas en que se puede elegir mas de una opción?

Porque ya elegir una que no sea la ultima es nefasto, y vos encima queres elegir mas?

Si a vos no se te hace agua la boca pensar en un pan dulce con frutas abrillantadas, pasas de uva y chispas de chocolate, estás grave amigo.

Solari, a lo sumo los chips de chocolate le suman a la cuestión. Ya con otrads cosas me resulta totalmente incomible…

La tenía pensada para un futuro pero con enfoque en pegarle mucho a los nefastos que comen con abrillantadas (los que comen pasas de uva ni siquiera merecen ser llamados personas) :twisted::lol:

Me gusta el pan dulce, pero saco todas las frutas abrillantadas y como solamente el pan con las pasas de uva.