El orden de clásicos.

Boca
Independiente
San Lorenzo
Racing

racing al final, ni clasico deberia ser :twisted::twisted::mrgreen::mrgreen:
es increible, pero a todos los “clasicos” los tenemos de hijos menos a boca

Boca y Independiente

Los demas no existen

Boca
Independiente
Racing
San Lorenzo

Boca, Casla, Racing, Independiente.

1- Boca
2- Independiente
3- Racing
4- San Lorenzo

El clasico es con Boca, luego por logica viene con el Rojo por ser historicamente vistoso y bien jugado. Sigue Racing, el historico duelo centenario…el clasico mas antiguo del pais… y por ultimio con San Lorenzo de Almagro.

Racing a partir del 95 para acá decayó ininterrumpidamente.
Yo antes a Racing lo sentía un grande con todas las letras, ampliamente superior a San Lorenzo y un poco más débil que el Rojo, pero imponia respeto.
Hoy creo que está muy desprestigiado, muy por debajo de lo que suele ser la Academia, es más, uno lee Racing y en la cara se dibuja timidamente una sonrisa, pero si es por historia, es un gran partido, tanto River-Racing y Boca-Racing.
Hoy, creo que San Lorenzo y Racing estan bastantes parecidos, en cuanto a gente, en cuanto a titulos y varias cosas más.
Independiente, en cuanto a logros futbolísticos está varios pasos adelante de estos.

1- Boca
2- Racing
3- CASLA
4- Independiente.

-Boca
-Racing
-Independiente
-San Lorenzo

1- Boca
2- San Lorenzo
3- Independiente
4- Racing

Por historia Racing puede ser llamado grande, SL no, recien resucito un añito con Tinelli y RD, pero que tiene SL de grande? NADA, no tiene gente, no tiene titulos internacionales, poquitos locales, cancha pesima… aunque sea Racing tiene gente (tampoco mucha pero tiene mas que SL:mrgreen:), gano la primer Intercontinental y es tricampeon, es verdad que no tiene muchos idolos pero si es por eso Boca tampoco:twisted:. Y tiene un clasico de primera, SL hasta se quizo hacer clasico de Velez para tener algo de dignidad y hasta Velez se cree mas grande el cuerBo, por algo sera, je.

1- Boca
2- Independiente
3- San Lorenzo
4- Racing

boca

san lorenzo

racing

independiente

Además lo sacaron de boedo su barrio… tampoco tienen muchos idolos que digamos

Boca
San Lorenzo
Independiente
Racing

1-Boca
2-Racing
3-San Lorenzo
4-Independiente

Es verdad, ni barrio tiene:mrgreen:. No tiene muchos idolos, pero mas que Racing si, como Sanfilippo, el Berto Acosta, Ruggeri, Gorosito, el Bambino Veira, la Oveja Telch, el famoso equipo de los carasucias, ya con eso le pasan el trapo a Racing que me cuesta encontrarle otros idolos que no sean Ruben Paz y Juanjo Pizutti.

Ojo que la historia de San Lorenzo no es descalificante para nada eh… en torneos locales se mantienen parejos, de hecho, San Lorenzo tiene más títulos locales que los académicos. En titulos internacionales, el cuervo tiene 2 y Racing 3, pero tengamos en cuenta que la Intercontinental la ganó cuando no existía la televisión.
En el historial creo que se encuentran empatados, son muy parejos, en gente, las encuestas tendenciosas, algunas son favorables al santo y otras a los Racinguistas, pero en tabla de recaudaciones históricas, San Lorenzo está un poquito por encima.
En sí, creo que estan determinados los 5 grandes, Boca el más grande para nosotros, River para ustedes, el Rojo tiene su puestito asegurado y el 4to y 5to puesto -si bien sabemos quienes son los dos, no sabemos cual puesto es el que le corresponde a cada uno-.
Yo pensé siempre que Racing era ampliamente superior a San Lorenzo, pero estudiando un poco, indagando uno se da cuenta que hay muchas cosas inciertas en los medios de comunicación y puede llegar a rescatar una opinión personal distinta a ella y mucho más interesante.
En fin, a pesar de todo, creo que Racing queda en 4to lugar, pero el Cuervo está a centímetros de distancia…

Bosta
Rojo
Casla
Racing

  1. Boca
  2. Independiente
  3. San Lorenzo
  4. Racing