El ogro ya es el karma de la Bosta

ja, tal cual… espero q con el ingreso de musacchio i orban, pueda haber un cambio radical…

lo quieren bajar como sea pero no podrán para el clásico… por lo menos le mete 1

paremos un poco ya se q soñar no cuesta nada pero falta muchisimo todavia…

me parece q estas delirando mucho!

Y cuando pasemos verguenza otra vez va a aparecer el mismo usuario puteando a mas no poder.De no creer:lol:

OGRO, OGRO (8)

FUERZA OGRO,LOS BOSTABOLITAS TE ODIAN Y VOS TENES QUE REGAR ESE SENTIMIENTO

El Karma de la bosta? Por favor… Un poco más de seriedad, que tienen en la cabeza?

Bue… para tànto?
No hay q ilusionarce tanto.

disculpame, pq no? si hasta que se fue al Barcelona el karma era el Masi Lopez, preguntale sinó a Schiavi :lol:

y a paco levantando la toyota jajja

Che, no me imagino la que va a hacer el “Ogro” en la bostanera. Debe ser algo nunca antes visto que va a marcar un antes y un despues en la historia de los SuperClasicos. Espero que con esto esos bosteros hijos de puta dejen de chamuyear. Grande “Ogro”.

Dale flaco, aflojale al ribotril que si River no elige bien a su presidente en diciembre el único karma que va a haber va a ser el del descenso…

JAJAJAJAJAJAJAJAJA LA PUTA MADRE. NADA MAS QUE ESO.

El partido de la décima fecha que tenemos que jugar en el Inodoro Mayor de la Argentina es el que tenenos que ganar si ó si, y es donde el Ogro va a tener que demostrar todo su amor por River.

CUANTA IMAGINACION!!!,VOS VISTES LOS CLUBES QUE VAN AL MUNDIAL??.ES UN CURRO DE LA FIFA,PARA MI TIENE QUE SER COMO ANTES,INTERCONTINENTAL DE IDA Y VUELTA

conviden

Que gane algo y despues lo idolatramos jajaja

ja,ja,ja,ja!!
Debe ser por tipos asi q con una pequeña alegria se olvidan de todo, que tenemos a un PRESIDENTE REELEGIDO como Aguilar !! a pesar de todo lo vivido.

… y son tipos como este los que al primer error PUTEAN a idolos com RAMON !!!

ay porque tendrmeos hinchas asi!!

Aguante River

Kyo

Como deliran muchos eh
Ojo le ganamos al “poderoso” Arsenal de Sarandi no al Arsenal FC de Inglaterra y ya pensamos que somos campeones del mundo.