Dios mio a lo q hemos llegado.
lo re banco, jaja lo traeria
Me tapó el agua… Fabbiani…
Fabbiani nos hizo un par de goles a nosotros en un 4-1.
ni en pedo
No es tan mal jugador, pero se fue a Newell’s …
Para mi, si el tipo se hubiese cuidado un poco seria bueno de verdad, tiene condiciones, y en algun momento River lo quiso traer, pero para mi como ya dijeron, es un desequilibrado mental para el futbol, ademas le gusta la joda que da miedo, para River no va.
No me gusta mucho…Pero Cabrero, Ex-Dt de Lanus, que tiene mucha vision de jugadores, en un momento lo califico como hasta jugador de Seleccion…Pero que era muy poco serio, a la hora de entrenar y cuidarse.
Cualidades no le faltan…Segun el.
LO DECIS ENSERIO??? NAAA, ME ESTAS JODIENDO NO???
A mi no me gusta. Ahora, según escuche hoi u ayer a Nasarala, López esta pidiendo 8 millones de euros, yo pensaba que era en dólares. El conejito sale 5 no?
para el campeonato de sumo lo podemos traer
no por favor es malo y ademas esta con todos esos gatos ni en pedo qe venga
para sos la kgv? pobre Fabbiani, buen pibe!!! hincha de River es, o al menos siempre lo dijo…
pero es verdad, es malito pobre… y bueno le gusta la joda, lo quiero de amigo
El día que Fabbiani firme, me dedico a ver únicamente la reserva.

Fabbiani ya firmó con Newell’s capo
si ya frmo con newells

Pregunto, Ante la ausencia de un 9 i la tardansa por la negociacion por salcedo mas la cantidad de plata qe se pide,
no seria mala idea traer a FABIANI, reconocido hincha de river, un tipo qe si se pone la camiseta la va a transpirar a muerte i tmb un tipo qe se nesesita como boca nesesitaba a un guillermo barros schelotto, CALENTON, tribunero si se qiere, pero sobre todo AMOR POR LA CAMISETA,
mas alla de qe no le vea nivel como para jugar en river, pero creo qe es un buen 9 i se pagaria muchisimo menos qe por salcedo, i ensima es hincha de river. Ademas no es un paquete, no me acuerdo en donde estaba jugando pero hizo muchos goles, i en la argentina a demostrado qe siempre fue goleador.les pregunto a ustedes, les gustaria
huy me gustaria mucho como fichaje, me lo imagino en superclasico cagandolos a patadas a los bosteros

yo vivo en lanus y este pibe jugaba aca en lanus…
mis amigos lo conocen y salia a bailar con ellos antes de irse a rumania y mismo ahora que volvio de rumania… yo sali un par de veces con fabiani… y es un descontrol… no se cuida ni un poco…
esto es resumido… te puedo contar un monton de cosas.
Dentro de todo estaría bueno para que le haga companía a Ortega viste :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Te imaginas a Simeone si tuvo problemas con el Burrito que esta haciendo lo posible por ponerce bien con este Fabiani que todo le chupa un huevo se va a poner como loco

no por favor es malo y ademas esta con todos esos gatos ni en pedo qe veng
cierto no vaya a venir y se lo lleve a buonanotte de fiesta y nos cague a nuestro crack.
Noooooooooo!! Porr favooorr!! Déjense de joder! Yo me acuerdo que en joda dije que había que hacer un trhead que diga “Hay que darle otra oportunidad al Pepe Sand?” No amigo, te pasas… Es un muerto y aparte es un flor de caradura. Una vez dijo : “Yo soy mejor delantero que Ronaldo…” Te parece serio un tipo así? Yo juego como el Kun Agüero entonces…
SI ES CHISTE, ES BUENISIMO…
SI ES EN SERIO, MI DIOS, QUE GUSTO