El ogro bajo de peso...

Bien por el ogro que si no da ventajas con el fisico la va a romper porque es un crack,hay que esperar al equipo y no desarmarlo en junio y juntar a ortega gallardo falcao y fabbiani,un equipazo:D:D

Tiene que seguir bajando unos kilitos mas para estar 10 puntos y que aguante los 90 mins del partido

Para mi fabbiani no pesaba 97 kilos en newells,pesaba mas pero como es un club menos mediatico por asi decirlo no le dieron mucha bola.

Es obvio que fabbiani tiene que bajar mas pero 97 kilos puede ser un buen peso para el,no es un jugador que se diferencia por su velocidad,y a el gusta jugar al roce,en lanus estaba flaco pero no se sentia comodo con su cuerpo segun el.

Y tiene razon leo,a fabbiani es al primero que le caen por su peso cuando hay otros cuantos a quien caer primero,el tipò ya demostro que para este river es importante,como lo fue ortega y como lo es en cierto modo falcao,que esta diez puntos pero tecnicamente no es la gran cosa pero para este river es necesario,si esta y es de lo mejorcito que juegue.

Fabbiani vino sin pretemporada,mas que un refuerzo para ahora es un refuerzo para el semestre que viene,como lo es gallardo…si llega a estar en estas condiciones el proximo torneo ahi todo el mundo si lo va a putear con razon por irresponsable.

Es importante que haya echo esta mini pretemporada,y aparentemente esta mejor…imaginense una pretemporada entera,obviamente ahi habra que buscarle su peso ideal y sera mas facil controlarlo.

Fabbiani ya demostro que para este river,PARA ESTE RIVER,asi y todo es importante…la proxima temporada se vera al verdadero fabbiani,con una buena pretemporada y se vera como se comporta y rinde tanto en la cancha como en lo profesional.

Como ya lo dije anteriormente que se mantenga porque si sigue saliendo de noche y sigue con el exceso de alcohol y todo eso nunca va a tener un peso fijo siempre va a aunmentar por eso es fundamental que madure un poco y se mantenga que se acuerde que esta en River.

bien por el…

Lo dificil es que se mantenga, igual si juega los dos torneos es de esperar que le sea mas fácil de bajar de peso.

a mi me interesa MUY poco si declara que somos mejores que el manchester y que en la bombonera les vamos a hacer 5 con 4 goles de el de rabona

yo quiero que juegue, y se muy bien que lo puede hacer, proque si lo demostro hecho un chancho, estoy seguro que con un estado fisico acorde a un jugador de futbol va a mejorar. Ahora que bajo de peso, yo quiero que demuestre que puede mantener el trabajo que hizo y aguantarse de salir a escabiar e ir de putas.

Si quiere vender humo que venda todo lo q quiera, el lo unico que tiene q hacer es rendir en la cancha

que baje un poquito más… falta poco

Ahora tiene qe demostrar lo qe sabe…

como se enfiesta el hijo de puta ese hoy vi zappinga cambia de mina como de boxxer