El nuevo que tiene que ser el presidente!!!

Aleito, tambien “dijeron” que voto a aguilar en el 2001 cuando tiene 16 años :lol:

La Tradicional en el 2001 se opuso a Aguilar presentando la fórmula CARLOS LANCIONI-JORGE DELFINO -ALFREDO BRAVO anticipando que había que cambiar el nefasto modelo de negocios del fútbol y que con Aguilar-Israel se incrementaría la desvastación. Tenía razón Lancioni.

Durante el primer mandato la Tradicional rechazó los balances y presupuestos en las Asambleas
practicamente en soledad y fue muy trascendete la intervención de la Dra. María Elena Acebo Zaballa en las asambleas desnundando el deficit mensual operativo y el maquilaje contable para disimularlo. El resto guardaba silencio.

Durante el 2005 Lancioni volvió a ser Presidente de la Tradicional y realizaron todos los esfuerzos posibles para unificar un frente opositor contra la sábana que encabezaba Aguilar y a través de la que ingresaron muchos que ahora quieren pasar como opositores.

Inmediatamente concluídas las elecciones continuaron con las propuestas de control de ejecución de presupuesto, recuperación de socios e investigación de las causas de la violencia que fueron silenciadas por casi todos.

Obviamente se mantuvo la posición en la Asamblea, , siendo acompañados ahora por otros sectores como el que encabeza Kiper tanto que postularon en la primer Asamblea del 2006 a la Dra. Acebo Zaballa como Presidente de la misma y como Secretaía de la Asamblea en Agosto del 2007 contando ahora con el voto de muchos disidentes.

Quedo a tu disposición

me gustaria alguien q este ligado con el club

¿?

Yo participé de esa gesta en el 2001 cuando se decidió a un poco más de un mes de las elecciones y tuve el orgullo de integrar esa lista con prohombres de River y de la vida como mi amigo -aunque no compartía su ideología- el PRO. ALFREDO BRAVO y uno de los últimos caudillos riverplatense el Dr.JORGE DELFINO que convencieron a LANCIONI para que encabezara una lista con el único propósito de mantener en alto las banderas del honor y mísitica riverpla<tense contra el pacto gestado entre AGUILAR Y SANTILLI.
JORGE DELFINO

Yo votaria al Beto…

el beto o avila

Aca se pone el carro delante del caballo. Antes que discutir sobre los candidatos hay que debatir urgentemente propuestas para una coincidencia mínima durante el 2009 y evitar que River quedé desvastado cuando asuma el nuevo gobierno.

No se trata de propuestas electorales, sino de COINCIDENCIAS MINIMAS PARA IMPLEMENTAR YA CON EL CONSENSO DE TODOS LOS SECTORES y sin perjuicio de la lucha electoral.

Yo voy por Avila

CON AVILA NOS IRIA MEJOR!!!

Francamente discrepo con lo de “nuevo”.

La verdad que Carlos Lancioni ya cumplió 30 años de intensa participación institucional en River y siempre en la AGRUPACION TRADICIONAL RIVER PLATE de la que fue elegido Presidente el 24 de Agosto del 2005.

Un abrazo riverplatense

Nosotros los integrantes de la RESISTENCIA INSTITUCIONAL RIVERPLATENSE postulamos al Dr. Carlos Lancioni no sólo por su trayectoria intachable a lo largo de 30 años de vida institucional riverplatense, sino porque también se trata de un prestigioso abogado especializado en el Derecho Enconómico de Crisis con plenas aptitudes para convertirse en EL PILOTO DE TORMENTA.

Un abrazo

“Pinocho la pelicula” con la participacion estelar de La Agrupacion Tradiocionalista

yo lo apoyaba a avila
pero empeze a dudar mucho
despues de lo que lei
asi que me parece que el beto tendria que sea nuestro presi!

Lo que presumía por los antecedentes hubo un promotor de Avila que me lo confirmó. No lo quiero en River para nada.

Cierro el tema porque es una publicidad encubierta. Sino se desvirtua todo.