El nuevo escudo.

Alejo, queres escribir lindo y escribis verduras, jejejeje. PRIME Alejo, Prime
[/QUOTE]

Por un momento pensé que quiso decir prive del verbo privar :
[/QUOTE]

:smiley: :smiley:

Pd: Hernancito, guarda las caritas, o vos tambièn hablas asì? jajajaja.
Pd: Alejo, no se me enoje amigo
[/QUOTE]

Y como se escribe privar??? Con v

No entiendo que es lo que esta mal

Alejo, queres escribir lindo y escribis verduras, jejejeje. PRIME Alejo, Prime
[/QUOTE]

Todo el día leyendo Derecho Romano, si cordino cinco palabras de corrido ya es un logro…
[/QUOTE]

¿¿¿OTRO ABOGADO MAS???

Dios, a dónde va el mundo :roll:

:
[/QUOTE]

Letrado en leyes, si ¿dios? quiere. De ahí a abogado, habrá que ver
[/QUOTE]

¿¿¿??? :? :? :?

No entiendo la diferencia… Lo único que se me viene a la mente en este momento, es aquella escena de los Simpsons donde Lionel Hutz pregunta “¿Se imaginan lo que sería un mundo sin abogados?” y se imagina a todo el mundo de la mano cantando alegremente y hace un gesto de desaprobación con asco, jajajaj
[/QUOTE]

//youtu.be/http://youtube.com/watch?v=6RD10PhGbwE

:lol: :lol: :lol:

Pumpido es llorón y tiene en contra resultados siniestros con sus equipos, pero la culpa no es de él sino de los que lo llaman. ¿Qué va a decir él, “no, yo soy llorón y mal técnico, River no me merece”?

Mi bronca es, principalmente, hacia los Innombrables.

Alejo, queres escribir lindo y escribis verduras, jejejeje. PRIME Alejo, Prime
[/QUOTE]

Moderador estas para moderar o para verdurear?

Ahí dicen q el Beto puede ser manager, mepa que él es mas escudo de lo que puede ser Pumpido…
Cuando se morirán estos dirigentes…? :roll:

Vos creés que si a River le va mal van a putear al Beto antes que a los dirigentes?

Señor Moderador Matías: Debo comunicarle que el término “prive” es muy utilizada como sinónimo de “prevalezca”, por más que su significado "legal "no sea ese.

Ej:

Juan Pablo II no se apartó de los objetivos manifiestos de su visita, no sólo a México sino también a Guatemala: el reforzamiento de las labores de evangelización en los pueblos indígenas. En su homilía en la Basílica por supuesto que expresó su amor por México, pero no fue condescendiente con las autoridades (como antes no lo había sido tampoco con José López Portillo, Carlos Salinas o Ernesto Zedillo), pidió que Juan Diego, el nuevo santo, interviniera para que “prive la justicia y el respeto al derecho de las etnias” y que “apoye a los gobernantes de México para que actúen siempre con justicia y respeto hacia los hombres” para “que así se consolide la paz en el país”. Las visiones de Estado no se modifican con tanta facilidad.

:twisted: :twisted: :twisted:

Vos creés que si a River le va mal van a putear al Beto antes que a los dirigentes
[/QUOTE]

Se lo puteó más a Passarella que a los dirigentes, cuando es sabido quienes son el problema. El beto pasaría a ser una referencia más… no se. Sinó para que lo contratarían? para hacer negocios? supongo q el beto no se metería en esa, que se yo. Ya no se ni que creer.

salvavan…

ja que grande ale se te escaparon un par

Conocés alguna otra fórmula, para que se vayan todos estos elegidos por nuestros eximios jugadores de bochas???

Por momento pense que river tenia nuevo escudo

Ese era el del 2007. Para el 2008 ya no queda ni esa mitad de la P.