Mi vieja lo tiene,se anoto en el Correo Argentino y le llego en 20 dias.El deco es de 1ra,tiene conexion USB,control remoto,el problema es que tiene que comprar una antena nueva,por que con la vieja solo engancha el 7 y Encuentro.
o sea… no es que la presidenta sacó guita de su bolsillo eh? la guita para eso sale del bosillo de TODOS… si está bien o mal, ni idea, ni siquiera se de que se trata ese aparato, pero digamos las cosas como son.
ah con razón no me agarraba ningún canal. Mi viejo lo solicito por ser un viejito de 71 años.
Mi viejo por edad no tiene obligación de votar, pero va a votar para cagarlos a los K. Así que el chori, que lo sigan mamando…
Igualmente lee el manual,por que le tenes que ingresar el codigo que te dice.
Decile a tu viejo,que el dia de las elecciones disfrute de la TV Digital.:mrgreen:
creo que todos los decos de tv digital traen eso… Yo tengo tv digital con una empresa privada de mi zona y trae el usb que es para poder grabar programas.
Es parte de las contradicciones que existen acá y en todos lados. También tenemos una universidad pública y gratuita a la que la clase media y media alta mandan sus hijos sin poner un mango mientras hay gente que no tiene una casa. Se subsidian la luz y el transporte favoreciendo a cierto sector pero a una parte de la población no le llega agua potable. Y seguramente lo aprendimos de los países serios y civilizados como USA que tienen millones de dólares para gastar en armas e invadir países a kms de distancia pero no ponen un peso para los pobre negros tapados de agua en los barrios bajos de New Orleans.
tal cual ,tambien el estado subvenciona las escuelas privadas mientras las publicas se caen a pedazos .siempre es lo mismo la gente ve el vaso medio lleno o medio vacio. desde su conveniencia. aunque en este caso coincido que es un mamarracho gastar en antenas habiendo otras prioridades.