El niño maravilla

Como puede ser que este crack todavía no este en un grande Europeo .

Y pensar que el forro de Simeone un poco mas lo hacia jugar de central, recuerdo como lo obligaba a bajar 80 metros para tirarse al piso y recuperar al pelota, todo bien, se llevaba el aplauso de la gente pero era desaprovecharlo totalmente, yo no puedo creer que este pibe paso por River y casi que se lo dejo de lado, es mas los mejores partidos de Alexis fueron con Passarella de DT, cuando vino el otro tonto lo arruino.

El shileno la descosia…

Me acuerdo del partido contra la bsota en el verano… el chabón se amago a medio mundo y le hicieron penal… contra Colon fue CLAVE en el pase gol a Rios… contra Lanus también fue tremendo…

ERa crak… lastima la lesion que tubo, y la pauperrima participacion que le dieron.

Cómo te extraño Chileno, sos crack…

AH NO, LA BICICLETA…terrible!

No fue al reves che? :lol::lol:
YouTube - Clausura 08 - Colón vs River [1-2]

Es un genio, un crack, lo re bancaba, como a ninguno.

Chileno …Chileno…Chileno…idolo

Un Crack!!!
Un jugador que te gana solo los partidos.

SANCHEZ ES DE RIVER

Una lastima que se halla ido, este loco no vuelve mas a river ahora vale una millonada

Quien dice que no lo valorabamos ? Todos los partidos CHileeeeno Chileeeeno.

Convengamos que gran parte de la participación de Alexis en River fue condicionada por los caprichos de Simeone, quien en vez de colocarlo abierto como puntero, dándole fluidez a su juego e individualidad en ofensiva, lo utilizó y lo privilegió para realizar la labor de recuperación de balón. Sánchez con Simeone terminó jugando de 4, 5 e inclusive de 8.

¿El hecho de que River haya alcanzado el título no da pie para realizar algún tipo de crítica?
Simeone sin duda con Alexis se equivocó, no aprovechó todos los recursos que tenía y de los que disponía.
No seamos simples resultadistas, más aún cuando había material para adornar la obra.

No está en un grande de Europa porque el Udinese lo ha querido así. Ofertas tentadoras y reiteradas han tenido (Inter, Chelsea por ejemplo), pasa que están esperando hasta Junio para venderlo porque saben que su cotización (la ultima evaluada en 30 millones de dólares) va en aumento.

Este es bueno en serio. Lástima que había venido a préstamo porque es un jugador para River.

Un jugador distinto, de esos que te hacen la diferencia.

JU GA DO RA ZO, me encanta.

Que buen jugador es! En este mercado d pases seguro lo compra un equipo de primera linea. Que crack es vito de Palma :slight_smile:

Un crack se veia que tenia un futuro barbaro ese pibe!

Pensar que no tenía drama de quedarse un año mas Alexis, pero fue a pedir permiso en Italia para renegociar y le dijeron “NO papá, ud ya se queda acá…”

Hola ! pa el domingo hay que ir a buscar entradas ?.. o con el carnet de socio entro ?? Gracias