El napoli viene a por Lamela

Ni en pedo, menos al Nápoli, no le conviene…30 para empezar a hablar.

Igual a lo sumo a finde año se va a la mierda…

Muchachos es humo, es obvio que por lamela DAP va a pedir no menos de 25 millones limpios, si por fuji no acepto 8 palos es evidente que no va a aceptar 15 palos asi el padre llore patalee o haga lo que haga, dejen de darle bola a esta mierda de noticia

a dónde vas napoleeee???

A Lamela no lo vendo por más que vengan con 40 palos. Simple. Y vale mucho más que 15 millones.

pero Neymar ya clavo 60 goles en Santos, siendo 1 o 2 meses mas chico que Lamela. Estan bastante acertados con lo que piden. Igual coincido que por Lamela hay que pedir por lo menos entre 20 y 30.

La venta más cara de un equipo del Nacional B va a ser. :(:evil:

Napoli viene a por Lamela---------->A tomar por culo Napoli!!!

15 nada mas? te damos a Lamela y danos a Hamsik la concha de tu hermana. No seas boludo DAP, vendelo a 30m o nada.

Napoli la concha de tu madre!

Neymar sigue siendo un nene adentro de la cancha. Es muy llorón y eso, aunque no lo creas, resta. Lamela, además de ser un crack con la pelotita, tiene MUCHÍSIMO carácter.

vale mucho mas, pero la verdad que me da lastima el pibe cuando juega, juega solo en un equipo de mierda,mereces irte a un grande de europa, nada de equipuchos de mitad de tabla.

Que se los metan en el orto.

serian $87.750.000 en pesos, es una joda napoli?

Lo minimo que podemos pedir son 15 mil millones!

60 millones o nada.

Si, hablo enserio y no estoy drogado ni bajo los efectos de nada raro. HAGANLE CONTRATO DE POR VIDA.

Entre 25 y 30 millones es un precio razonable, siempre y cuando terminemos en primera. :expressionless:

A este si no lo vendemos no se va a quemar, este pibe vale oro.

Por qué no venís a chuparla, Napoli?

Neymar demostró muchísimo más que Lamela. Juega en la selección, está casi en la final de la Libertadores. No hay punto de comparación.

Lamela no vale 30 palos, tampoco 25. Olvidense. Como mucho podemos llegar a pedir 20, no más. Es un crack, pero me parece que exageramos mucho poniéndole el precio.

LAMELA!