El Museo River busca todas las camisetas de River

La de Ahumada viene con la tarjeta roja haciendo juego, y la de Román con la mano que le deberían haber cortado:lol:

Tengo una Sanyo manga larga del 93. La entrego sólo si me traen a Eva Anderson, Claudia Ciardone y Magui Bravi un mes entero.

Creo que no van a ser muchos los que esten dispuestos a cambiar una camiseta de utileria,con muchos años encima y tambien valor afectivo,por una casaca de tienda que se puede conseguir en cualquier local de Adidas hoy día.
Me parece que el concurso tendria mas aceptación si en lugar de tener que entregar una camiseta, fuese simplemente para exhibirla en el museo durante un tiempo y despues ser devuelta a su respectivo dueño.

Ni en pedo un coleccionista o algun fanático se desprendería de una camiseta de colección a cambio de la nueva camiseta más un “regalo sorpresa” :roll:. Solo un boludo puede entregar una reliquia a cambio de eso :mrgreen:

Me parece que no entendiste la idea del concurso, amigo. Esto no es un plan canje, sino el pedido de una donación. Fijate que la gente ya está ofreciendo cosas muy valiosas y piensan igual que yo. No es todo plata en la vida… Saludos.


No es un plan canje. Solo están pidiendo donaciones…


Fijate que la gente ya está haciendo donaciones de camisetas grossas…


Fijate que la gente ya está haciendo donaciones de camisetas grossas… algunas históricas.

Claro, la idea no es sacar algo a cambio. Uno le estaria donando algo al club. En lugar de tener una camiseta guardad en tu placard, la podes exibir en el museo para q todos los hinchas la veamos…

Me parece una gran idea

LA verdad que es muy pobre la coleccion de casacas del museo.

en el 85 me fui a probar a River (la prueba nos la tomo Pedernera y martin Pando) y nos llevaron a mi y a otro pibe a la utileria a buscar las cosas para todos, les juro que habia casacas que tenian 50 años, si el museo esta haciendo esto es por que seguramente se las afanaron.

Quien va a dar una casaca usada por onega? por Pinino? por alguna vieja gloria? yo tengo una suplente del 97 que uso Salas y ni por todo el oro del mundo la doy

Yo dono la camiseta de Alzamendi del 87, pero a cambio quiero un ladrillo o estrella con mi nombre como socio fundador y un palco por un año. Y no me interesa donarla. Menos a estos dirigentes.

Yo tambien, pero la tengo sin publicidad y con mangas cortas.

A mi me parece una boludez, y si desde el club van a ser tan ratas en el museo van a seguir faltando excelentes camisetas. Hace no mucho tiempo vi publicada en venta la camiseta usada por el Enzo en la final de la copa, enmarcada sorteada en el club con certificado de autenticidad. Cuando la llevo al museo no le ofrecieron nada por dejarla.

Todos los que dicen que es una excelente idea y lo harian sin problemas es porque evidentemente no tienen ni cerca algo que dejar. Si pagaste 1 o 2 lucas por una camiseta historica no la vas a regalar asi nomas, es sentido comun, por mas que lo ideal sea que este ahi.

Dalo por descontado, la cantidad de gente que come de eso es IMPRESIONANTE. Yo conseguí una formotion años atrás y el que me la vendió me dijo que tenía un contacto en la utilería y que conseguía de todo. Mucha gente lucra con la utilería de River, no es novedad. Por eso después las divisiones inferiores terminan usando cualquier camiseta con cualquier short, si los muchachos se las llevan por docenas a revenderlas.

Saludos


Encima se las dejas en manos de Passarella, Turnes y todas las ratas inmundas que están adentro. Te descuidas y algunas de esas ratas se las terminan llevando a su casa si es una buena camiseta, con la corrupción que hay en River cualquier 4 de copas que esté adentro se la va a terminar llevando y la va a revender por fortunas en ML :mrgreen:. Después la camiseta ni aparece en el museo, a quién le vas a reclamar??? Dejarles algo a estos delincuentes que manejan el club es un suicidio.

Saludos

HAy un hincha de River, que tiene la bandera mas seguidora de todas (estuvo en holanda, corea, españa, todo latinoamerica) que vive del comercio de camisetas oficiales.

Esta camiseta no la veo en el listado de la pagina }

http://www.lascamisetasderiver.com.ar/lascamisetas

Gano con esta?

Lo que no entendí es si hay que regalarla o prestarla, sino ni a palos la doy!!!