🎭 El "Mundial" de las Peores Camisetas (1976 - 2026)

Es la peor por lejos. asquerosamente fea. Que es ese escudo horrendo en el medio? ni pes sin licencias te hacia tan feas camisetas kjjj

Ahí iba el numero gigante asqueroso

Hasta los pelotudos de Riestra tienen mejor casaca jaja

4 Me gusta

Las de Alemania 2006 eran horribles. Se que muchos me van a putear pero el modelo teamgenista es aburrido, feo, lleno de costuras.

Esta suplentede USA de 1994 me parece de las mas flojas que tuvieron:

3 Me gusta

Es cirquera, bien yanqui. Bah, yo diría bien noventosa. Con el auge de los programas de edición, empezabas a querer diseñar cualquier cosa. La fachera de Estados Unidos 94 era la titular albiroja con las rayas ondeadas, pero resaltaba más con los pantalones bermellones.

Fue tan icónica, que hasta Unión la adaptó y con ella ascendió a Primera en 1996

5 Me gusta

La titular va mas, igual me choca ver Adidas vistiendo a USA, me pasa lo mismo con Nike vistiendo a Francia. A mi me encantan las que hizo Nike post Mundial 94, primero las de Atlanta 96 y despues las que sacaron para Francia 98.

4 Me gusta

Las ultimas dos estan zarpadas

Hola, vengo a crear polémica. Para mi siempre fue horrible, la del 2002 le da mil vueltas pero la gente la recuerda mal por el papelón bielsista:

8 Me gusta

Adhiero, camiseta mega sobrevalorada por los bosteros riquelmistas.

5 Me gusta

Se, no tenía sentido una camiseta a bastones con ese template, obligaba a meter dentro de ese “8” las tiras y cortaba visualmente la figura. Siempre me pareció curioso como tanta gente le encantaba, de hecho hace poco Adidas hizo el remake y se agotó rápido.

Por el contrario, su prima suplente me parece muy buena. Es difícil de replicar porque con las bandas celestes y blancas a los costados del lado de adelante, o te queda muy bien o muy mal:

Cuando la replican mal queda algo así, miren a los costados del torso como queda, alta negrada. Hasta parece hecha sin ganas

3 Me gusta

Banco, es malisima

Mirá… Si uno le da una vuelta de tuerca, te van a decir que esta es recordada por ser la del papelón con el Brasil suplente en la Copa América 2007.

1 me gusta

La última es la versión originals de La Salada, kjjjjj

2 Me gusta

Estos de NYT hicieron un ranking con las suplentes, coincido con poner la verde fluor de Suiza pero a la de Bélgica la colocaron en el top 5 y a la Argentina 30 y pico porque parece lava (?
Lo que es creerse el único país del mundo…

La de Holanda de este Mundial, no entiendo lo que hizo Nike con el swoosh, en vez de dejarlo negro clasico le pusieron como un brillo que quedo horrible, la vi ayer y no me gusto.

Y lo digo estando siempre del lado del team Nike.

1 me gusta

Dejen de buscar, la que usaron hoy los yoruguas se lleva el campeonato

1 me gusta