¿El Mudo Vázquez a River?

soy hincha de River y simpatizante de Talleres, pero no es malo el mudo, hay que admitirlo

Algunos dicen no como si tuviésemos muchos jugadores para ese puesto.

Para mi es horrible .

Para mi un buen jugador es Cavenaghi.
Un buen jugador es Dominguez ( @Millonario80 )
Un buen jugador es Cirigliano. Ocampos. Abecasis.

Esos son buenos jugadores para mi.

Mudo Vasquez???

MUDO!!!

:evil:

Coincido, ni a palos quiero a ese fracasado en River.

Este me parece que la juega de callado…

Mudo Vázquez = Pocho Insúa

23

El Mudo Vázquez no me enloquece pero es 10 veces más jugador que Ocampos.

Jajajaja venía a escribir: “Y de paso traemos al picante Pereyra, ya que estamos”

Y… si lo trajimos al peladito que jugaba en Olimpo y colaboró con la causa no sería raro tenerlo a este, al menos declaraciones como las de Ahumada no vamos a escuchar :mrgreen:

En qué sentido? Vo deci que se parecen en el estilo de juego?

Dice Cort*se que el cuerpo técnico no lo quiere, bah, que no quiere este tipo de jugadores, que no quiere “enganches”, que quiere volantes que corran, que tengan ida y vuelta…

Cierto, me olvidaba, Almeyda quiere “un equipo más veloz…” :roll:

No me desvela el mudo Vazquez ni Formica, etc… pero la técnica y precisión? que se cague, no Almeyda?

puede llegar en silencio este traspaso…

me hace acordar a lamela, ojala venga

Cortese debería ser palabra no grata y prohibida en este foro.

Si el ofrecimiento es real, no sé que esperan para traerlo. Me gusta mucho como juega Vázquez.

Si lo trajimos a Aguirre que nos arruinó tanto como Rolle o el picante (No se si se acuerdan que el pelado forro le hizo el gol a Argentinos de visitante… lo sentí como un fakaso al riñon)… ¿por que no traer a este que es muy bueno y nos vendría de 10?

Igual hay tantas chances de que venga como de que River elabore mas de 3 situaciones claras por partido.

Chances?

:lol: Esta bien esta bien! te banco

Siempre jugó para 7 pts., tiene pausa, pone pelotas de gol, vendría bárbaro alguien que piense. Igual no me hago ilusiones en lo más mínimo.

#ElEuropeo(?)

Me gustaría que juegue en mi equipo de fútbol 5 de amigos, en River…no gracias.

¿Era este o Pereyra el que había fracasado en Independiente? ¿No anda en Palermo? ¿Otro Pelado Silva?