El momento de Ramón

Para mi River con la idea de Sabella no dura 2 partidos, los jugadores de Estudiantes estan comprometidos con esa forma de jugar, los nuestros son mas blanditos y no los veo aguantando un resultado con personalidad cuando sea necesario, tampoco tenemos los jugadores en pelota parada que tiene Estudiantes, ni podemos contar con los 6 o 7 penales por campeonato y licencias con las que cuenta Estudiantes…
Digamos que para mi para que Sabella ande en River tenemos que trae a Braña, Benitez, Desabato, Enzo Perez, y CAPAZ que nos va como a ellos.

la desición de Passarella es Sabella, la de todos nosotros Ramón :evil:

Arreglar un par de arbitros tambien.

Estudiantes esta como esta, y tiene como minimo 6 puntos de arriba por errores groseros de arbitros.

GELP, Olimpo son algunos de los partidos que lo abrieron con penales que no existieron. Sacando que cualquier dividida se le cobra a Estudiantes.

Está más que claro que Passarella va optar por otras opciones antes que por Ramón. Aquí claramente hay todo un cuento de orgullo personal, que Daniel difícilmente va apasiguar.
Aún estoy esperando el cumplimiento de su tan remarcada frase “Los hombres por sobre los nombres”.

En esto comparto todo y agrego que a mi Bielsa me gusta, pero no lo veo en éste momento.

DAP va a ir a buscar a Sabella. Nosotros queremos a Ramón.

y la idea de Ramon? llega y hay que traerle 4, 5 tipos de jerarquia. La economia de River esta por el suelo, hasta que punto puede River volver a gastar un fangote de guita? se gastaron 10 palos verdes sin resultado.
Otra, Ramon ni sabe lo que es pelear abajo ni quiere saberlo.

Va a predicar por un juego vistoso y ansias de campeon? me suena a Cappa.

Mi opinion, que no tiene porque estar acertada, es que en el Clausura hay que olvidarse de campeonato y en lugar de eso buscar llegar a los 60 puntos. La proxima temporada, ya con un promedio mas alto, buscar algun titulo.

A mí no me parecía mal la idea de Cappa. El tema es que el equipo no hacía ni el 10% de lo que decía el bigotón en el discurso. A ver: si vos jugás efectivamente con pelota a ras del piso y generás 7-8 situaciones de gol por partido… metiendo 2 goles, tenés que tener un verdadero flan abajo, para que no puedas sumar puntos. Lo que me parecía pelotudo de cappa es no mirar la tabla del promedio, hacerse como el que no pasa nada o justificarse o en pelotudeces o negaciones de la realidad cuando el equipo no anda, siendo que lo que pasaba era que el mediocampo estaba completamente mal parado.


Voté a ramón… Sí, ya sé: soy un talibán :lol:

Cual crees vos que seria le decision el kaiser? SABELLA, cual quiero? RAMON.

La decisión que tiene es un voto cantado , Sabella.
A Ramón no lo quiere , ya hubiera venido en enero en lugar de dejarlo a Astrada.
Bielsa probablemente dirija otra selección.

La decisión del Kaiser será la ratificación de Jota Jota.

Basta de temas de Ramon por favor, me hacen muy mal. :frowning: