El momento de Mussachio?

se le deberia dar una oportunidad, si juega como los de las de las Inferiores que hemos visto
vale la pena darle la chance

puede ser…

seria lo mejor que podrian hacer,
darle experiencia a mateito

Totalmente, necesitamos buenos defensas y creo que el pibe podria hacer un buen papel en el puesto.

Si, pero lamentablemente el Cholo prefiere a Gerlo:roll:

totalmente.

yo creo que a los pibes, mas si se trata de defensores, hay que llevarlos muy de a poco…

Pero a este pibe se lo esta llevando excesivamente de a poco. Juega bien y hace 2 años que esta esperando un misero partido para demostrar.
Hasta que ese “de a poco” se hace realidad ya se lo llevaron a Europa.

yo creo que por su propio bien, lo mejor es que lo vayan llevando despacio… para jugar de marcador central sobre todo, muchas veces no basta con buenas condiciones técnicas y fisicas sino tambien una buena dosis de aplomo… un chico de 17 años puede llegar a tenerla? puede ser que si, pero tambien sería logico que se amendrentara (teniendo en cuenta que es un adolescente) al enfrentar figuras de la talla de Palermo por ejemplo… no seria ni porque es bueno ni malo, sino porque no maduró todavia, algo lógico teniendo en cuenta su edad…

Los pibesssss… !!!

Nunca tuve la chance de verlo

yo creoo q ya lo tendria q ir poniendo algunos miiinutos es buen defensorr …
jajajj ensiiima es el hermano de una amiiga de mi hermana

Ni hablar. Es momento de poner a los pibes asi renovamos un poco el plantel. Ademas, si no juega se va a terminar yendo a otro club.

De a poco di, Gerlo no puede seguir jugando mas… esta tapando a un pibe q promete!!!

nose, pero mira los pibes de boca el otro, esta bien no los pelotearon mucho, pero estaban plantados como si tenian 200 partidos en primera…

se cayo la venta de mussachio al real madrid puede ser?

Sería un buen momento paraprobar pibes, para el siguiente semestre.

De a poco o no de a poco, convengamos que todos los centrales de River son demasiado malos. Mussacio termina siendo una buena alternativa. Peor que los defensores de River que vienen jugando hasta acá, no se puede jugar. Y no creo que se amedrente mucho, cuando ya jugó lo hizo bastante bien, discreto. Otro fue Emanuel Martinez. Lo pusieron una vez con Arsenal de central y jugó mucho mejor que Gerlo en toda su carrera.

que pibe de las inferiores se afianzó como marcador central en la mierda…? Silvestre…? Cahais, que segun la bosta lo tenia en la mira el Real…? ninguno… puesto “caliente” si los hay…

Puede ser, es hora de meter mas pibes en el torneo local