No entiendo porque se ven los votantes, estaba mirando otras encuestas y no se puede ver, solo en esta, me parece que algun administrador ofendido destapo la olla para escrachar a varios jaja…
Ah, que informado que estoy,eso porque no abro nunca encuestas, abria que decirles a todos que pongan esa opcion para hacer mas transparente las votaciones…
yo no vote porque sinceramente con muchos me llevo barbaro, asique prefiero no hacer diferencias. Que voten los usuarios nomas, no deberiamos de hacerlo nosotros.
Si, lo sabía. Y la ruta 8 es una ruta alternativa de la 9 para ir camino a Rosario/Santa Fe.
Y oh casualidad el domingo tengo que ir para los pagos de los Midachi.
NO vaya a ser que con lo’ pibe’ bajemos a “estirar las piernas” en la tachadura :twisted:
No tan cerca… Baradero queda a 30 km. de San Pedro, yendo por la 9, camino a Buenos Aires. San Pedro queda a 110 km. de Pergamino, o sea que Baradero está a 140. Debe de estar a la misma distancia de Baires que de Pergamino.
Nah, me extraña. Aparte doña Riversita ya se decidió en este post, y para mí, la mujer de un amigo viene equipada sin tetas, directamente. :twisted:
Así que ahora estoy, asumiendo el despecho, comiendo una ensalada de repollitos de Bruselas y rabanitos y planteándome objetivos más cercanos que la distante provincia de San Juan.
Abrazos, Martín.
PD.: Ceeeeeeeerca, Rosario siempre estuvo ceeeeeeerca (8) :twisted: