El mod/adm que mejor te cae?

No entiendo porque se ven los votantes, estaba mirando otras encuestas y no se puede ver, solo en esta, me parece que algun administrador ofendido destapo la olla para escrachar a varios jaja…

Porque hay una opcion, que cuando vos armas la encuesta que te permite ver a quien vota cada uno .

Nada que ver. Yo estoy muy seguro de mi mismo y no necesito jugar sucio para ganarme a la docente sanjuanina.

Por otra parte, Silvana…si llegás a leer, te paso un mapita rutero para que te ubiques si llegás a venir para estos pagos:

:twisted: :twisted: :twisted:

Ah, que informado que estoy,eso porque no abro nunca encuestas, abria que decirles a todos que pongan esa opcion para hacer mas transparente las votaciones…

yo no vote porque sinceramente con muchos me llevo barbaro, asique prefiero no hacer diferencias. Que voten los usuarios nomas, no deberiamos de hacerlo nosotros.

Un Abrazo compas!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rafa, sos grosso, sabelo. :lol:

Abrazos, Martín.

PD.: Vos sabés que los micros que vienen de Cuyo vienen por la ruta 8, ¿no? Digo, porque por ahí Silvana se cae en una tachadura gigantesca. :twisted:

Catra, me acuerdo de sus miticos mensajes en el thread de las diosas del dia :smiley:

Pero dependiendo el tipo de encuesta q sea.

Ah si, si, una de Ortega debe jugar SI-NO, no tiene gracia que se sepan los votantes..

Si, lo sabía. Y la ruta 8 es una ruta alternativa de la 9 para ir camino a Rosario/Santa Fe.

Y oh casualidad el domingo tengo que ir para los pagos de los Midachi.
NO vaya a ser que con lo’ pibe’ bajemos a “estirar las piernas” en la tachadura :twisted:

:stuck_out_tongue:

Avisá que te paso el celu por MP y te espero con un asado :wink:

Abrazos, Martín.

Suena a emboscada eso :P. De postre hay torta hecha por Yiya Murano???

melezame baradero queda cerca de pergamino?

No tan cerca… Baradero queda a 30 km. de San Pedro, yendo por la 9, camino a Buenos Aires. San Pedro queda a 110 km. de Pergamino, o sea que Baradero está a 140. Debe de estar a la misma distancia de Baires que de Pergamino.

Abrazos, Martín.

El que peor me cae es, lejos, el policia de melezama.

Me comentaron que ya lo contactaron para hacer un especial de Policias en Accion con el…

ah nada que ver entonces . :smiley:

Nah, me extraña. Aparte doña Riversita ya se decidió en este post, y para mí, la mujer de un amigo viene equipada sin tetas, directamente. :twisted:

Así que ahora estoy, asumiendo el despecho, comiendo una ensalada de repollitos de Bruselas y rabanitos y planteándome objetivos más cercanos que la distante provincia de San Juan.

Abrazos, Martín.

PD.: Ceeeeeeeerca, Rosario siempre estuvo ceeeeeeerca (8) :twisted:

Lo bueno de todo esto es que no tuve que caer en actitudes bajas para ganar…:lol:

China ataca Kamchatka

Rafa ataca San Juan

Martin ataca Rosario

y todos felices y contentos:mrgreen:

Y yo me ahorré la guita del arsénico que tenía para el postre. :twisted:

Abrazos, Martín.

vote a tomas , me parece el mod mas coherente