El mod/adm que mejor te cae?

EL RAFA Y EL MONO!!! CON SU HUMOR ACIDO E IRÓNICO LE DAN MUCHAS ALEGRIAS Y MUCHO HUMOR AL FORO;)

la verdad no conosco a nadie personalmente pero la verdad son todos macanudos

:lol::lol:

Vos te mereces todo el afecto chabon, sos uno de los mas grosos, con mucha paciencia y con una explicacion terrible,yo te respeto porque siempre fuiste respetuosos con todos, abrazo Martin sos groso

rafa…te re banco!

me caen bien muchos, pero voto por Martin(melezama)

Melezama me cae mal, es de DH.:twisted:.
Uno de los mejores es Hombrejingle.
Y de los administradores el mejor es Zucker.

zuker q te soluciona tooodooo!! jeje

Con los que mejor me llevo, y sera por que tambien estan mas tiempo en linea son con Martin, Juampi y Nico. Con los otros no tuve oportunidad de charlar.

el mono d cabezaa jajaj

Matías es moderador acá ?
En TR me hacía cagar de la risa jajaja

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Martin (melezama) en general y en futbol me parecen impecables Maury02 y Hombrejingle

yo tengo mi preferido, pero no lo digo porque me siento alcahuete.

jajaj pero los votos son publicos

no conozco presonalmentre a ninguno , pero catracho es el q mejor me cae… , igual son todos grosos…

no conosco mucho a los mods pero me caen bien todos…si tuviera que elegirrrr, elijo a Melezama, o a kissero…pero ya va a ver tiempo para conocer a los otros…

de los administradores no puedo decir nada porque muy pocas veces he visto comentarios suyos…pero como dije en los mods, ya va a haber tiempo para conocerlos mejor…lo mismo, parecen buenos todos…:smiley:

yo que vos…lo amonesto por maldito:twisted::twisted::twisted::twisted:

lo mismo, ya va a ver alguien que se va acordar de vos…o eso espero:twisted::cool:

Es que nosotros estamos en el No Top 15 xD:lol:
Bann para El Barto Riverplatense:evil::twisted::lol:

nico