Entiendo tu bronca Ari , ojala que ponga la nota esta semana
No vendes Ariel, tenes que armar puterio, que se yo, deci que te encamaste con la Canosa y que tenia pito, y al otro dia estas en Ole, en lo de Rial, en RSM, en TVR, y mas de Cabeza.
Y AL FINAL CUNADO SALE=
uu loko me toy volviendo loco…ya no entiendo nadaa jaja. yo lo re comprabaa, ahora que se jodan los bosteros no les compramos nada
es cuestion de dias…no te desesperes, probablemente salga mañana, sino pasado…si ya para el viernes no esta, anda a putear
que bajon che, yo que habia encargado el diario queria tener el primer ejemplar:S
Anda a lavar los platos qaro
a lo mejor sale en la semana,qué cagada…igual negro,lo que hiciste y lo que significó para el Cholo en el momento justo no te lo olvidas más y salió en todos lados
:lol::lol::lol:
SOLO PUSIERON UN PAR DE PALABRAS
UN HINCHA LE ENTREGO UNA CARTA Y LE HIZO BANDERA AL CHOLO QUE MUY CONTENTO LE DIJO GRACIAS PIBE
POR OTRO LADO EL LOCO ABREU…
JAJAJAJAJA
jajaja simplemente te re kabio, porq me parece q te importa muy poquito el cholo, vos lo q querias es salir en la tele
coincido
la puta madre 2 pesos tirado ala basura.
lo compre al pedo.
me levante 6:20 y 6:40 sali a comprar el Ole…
yno habia nada , que bajon loco
encima te lo movieron al rincon de la pavada:lol::lol:
Te van a bicicletear que sale mañana, mañana asi le compras el diario hasta fin de año.
jaja lo movieron al rincon de la pavada q forro el moderador q lo hizo
Che Ariel, la nota no saldra en la revista Goles , como ,no existe mas ?..que bajon chee,me parece que te engañaron como a domestica guarani .
Lo compré al pedo loco, la puta madte que los pario, encima fui pasando de pagina y decia, “Bueno la que sigue…”
Al pedo lo compre ¬¬
$2,30 al dope.
Gracias
es q la nota es demasiado importante como para ponerla en un simple numero, asi q estan por sacar una revista edición especial con todas las fotos y hasta un dvd del momento q le da la carta al cholo
porque lo movieron al rincon de la pavada?