El miedo a Aguilar "hinchada gallina"

No se puede cantar en contra, no se puede poner banderas, o mostrar carteles, repartir afiches o panfletos, etc, etc…y después se quejan de que no hay “dictadura”…si, es fuerte al palabra, pero a nivel institucional, eso es lo q se ve y se vive…así se maneja nuestro querido club hoy en día.

que se piensan que son solo los borrachos del tablon que estan comprados por las dirigencias no son todas las barras desde el mas chiquito ATLAS hasta el mas grande RIVER estan todos comprados por la dirigencia.

no es solo river muchachos

Es verdad, en la popu no se hagan los heroes cantando en contra del papada porque te comen con la mirada.

exacto. ademas varias veces se intentaron hacer algunas cosas y no tuvo ningun resultado

En la barra se ve gente de muchos equipos, es obvio que estan gritando por guita, por ende no van a permitir que se insulte a quien les paga, esto es una mafia sin control que incluye a toda la comision directiva, a jugadores apretados para garpar( como se explica q tuzzio siga jugando en river) algunos tecnicos que han pasado y algunos periodistas… Hoy estamos en el infierno y lo peor es la impotencia que da el no poder hacer nada.

Gente, lo de la banderas tienen razon…

Pero lo que dicen “No se puede cantar canciones por que te fajan”…

Obviamente que “La barra” no va a iniciar una cancion, pero si la arranca por ejemplo alguna platea es obvio que toda la popular se va a prender -Ejemplo partido contra botafogo- menos la barra y unos 100 que se creen barras por que salen con la cara tapada en la pagina de River jeje.

vos pensa, o cantas lo ke vos keres y te “matan” por asi decirlo, o cantas las canciones de river y no pasa nada? yo no kiero cantar algo ke provoke a estas 50 personas y ke dps me maten. no se ustedes, pero yo no.

Lamentablemente pasa en todos los clubes, nunca escuché a la 12 putear a pompilio o a macri, empezando porque con esos 2 ganaron todo, y porque obviamente, les pagan. En River es igual, salvo cuando estaban esos de “palermo” que no los bancaba la dirigencia y puteaban a aguilar y cia nucna escuche un canto contra los dirigentes que haya salido de la barra.

El tema es que cuando estaban “los de Palermo” (sector más cercano a Alan) no los bancaba Aguilar, tenían otro “financiamiento”.
Ahora, desde que volvieron (ahora integrado mayormente por el grupo más cercano a Adrián y a Gonzalo Acro) están con todo el “apoyo” del delincuente de Aguilar.
Y claro, ya estamos pensando en Diciembre de 2009…

Lo que pasa en river es lamentable, que la gente no se pueda expresar es algo aborrecible. Y no sólo pasa con insultar a aguilar. También pasa con gente que se cree barra y no es y que pululan por la sívori baja, por ej un grupito que tiene una banderita pedorra, vi como defendian a ahumada (antes del partido con huracan que lo putea toda la cancha), si señores, defendian a ahumada, y se agarraron con otro grupo que lo insultaba, y los muy pelotudos terminaron cobrando. Entonces no sólo están los barras sino también sus infiltrados en las plateas y encima están estos imbéciles que son aspirantes a barras cultores del aguante. Así que hasta es peligroso a veces putear a un jugador como al hijo de puta de ahumada. Las tribunas y plateas del monumental no son lo que fueron. Hay mucha gente que conozco y grupos enteros que iban a las sívori baja que dejaron de ir por estas cosas. Mucha gente dejó de ser socia. Todo gracias a aguilar y su mafia.

todos le pagaron a la hinchada, lo hace aguilar y lo hizo pintado, davicce y compañía… hasta Ramón Díaz le pagaba a la hinchada para que lo putearan…

No se que es lo raro de la situación… toda la vida fue así… en Ñuls los cagan a trompadas todos los partidos en las plateas a los que quieren putear o a los que amagan a quejarse…

La semana pasada la novia del capo de la barra de Ñuls (no se si ees el pimpi caminos o ese es de central) la increpó a la boluda de Amalia Granata porque dijo que no le daba la plata a Fabbiani para que le pague la cuota alimentaria!

Saludos
diegocapo

Puede ser pero nadie te iba a cagar a trompadas si puteabas a pintado por ej, en la epoca de él los mismos barran lo puteaban y hasta dejaron huecos en la tribuna porque no le pasaba entradas. Nunca pasó lo que pasa ahora. Nunca.

que les pueden llegar a hacer si cantan en contra de aguilar, o que les han llegado hacer?
estoy de acuerdo con lo que mencionan que en la san martin seria como un poco tonto hacerlo ya que parece que alli estan los subordinados, mercenarios borrachos del tablon, pero dijo, el estadio es grande y tiene muchos sectores como para pegar carteles, hacer protestas etc.

acuerdense que aguilar esta matando el club, esta matando lo que ustedes aman con toda su alma, asi que yo les pregunto que van a hacer, quedarse callados.
yo no se que es mejor, morir gritando o vivir arrodillado ante un personaje que te ha quitado una de las cosas mas hermosas que te ha dado la vida, river!!!

bueno eso lo dijo desde la distancia no mas. igual respeto sus razones pero no las comparto.

pd:anden por la sombrita y cuidado con las tortugas voladoras.

ahi esta el tema, que detras de la compu somos todos locos, despues ni aparecen los domingos o si aparecen no hacen nada de lo que escriben, y lo primero no lo digo por el salteño, sino por los foristas en general.

yo no se la verdad, es tanta la mafia q no se puede ni descifrar qien banca a qien…

pero dense cuenta d qe la barra esta pisando fuerte en el club,
no se si los banca aguilar .
pero imaginensen… para poner el trapo q estan poniendo
q dice: “fieles a nuestras banderas” con la cara d evita
me parece q algo feo hay ahi detras…

aparte mas d una vez vi un par d “borrachos” con la campera
o chaleco de “CAMIONEROS DE MOYANO” …

creo q estos borrachos estan solo x la plata,
y porqe hay mucha gente q va a la cancha x la “fiesta”
q c hace a pesar d estar ultimos.

va a sonar horrible lo que escribo pero algo tenemos q hacer urgente contra el gordo mafioso, no hay que ir nadie a la popular donde estan los pelotudos pagos, y cantarles a esos inutiles y al gordo papudo todo el partido para que se entienda que estos mugrientos no cantan porque lo adornan con billetes

:chupala:

es qe es asi este gordo , aparte cuando se ponen a cantar canciones en contra de la directiva o algo los barras cantan cada ves mas fuerte su cancion alentando pero we es asi , qe qeres qe los callen a los barras los de la popu , se arma una batalla campal .