El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Hay que ver si esos clubes quieren reemplazar a sus figuras con un tipo de 35 años que viene de ser suplente, me parece que los europeos cuando ya pasas de cierta edad, por más crack que hayas sido antes, te desechan como un forro

6 Me gusta

Para mi el porto y el benfica son los más peligrosos.

2 Me gusta

Siempre buscan pendejos para revender los portugueses, no creo que paguen por un tipo de 35 pirulos

1 me gusta

Ya compraron a Adeyemi para reemplazarlo.

2 Me gusta

Y en todo caso, lo querrán como suplente… y Lucho no quiere ser suplente.

1 me gusta

Son todas iguales las gestiones: ‘’ Vos hace quilombo para que te dejen libre y después llamanos a nosotros’’. Así cualquier simio es manager

8 Me gusta

Ahora decimos eso y se va a ser suplente al recien ascendido Chotomanca de España por 50.000 pesetas

2 Me gusta

Si lo llaman de esos clubes firma sin dudarlo lamentablemente, hay que esperar que estos portugueses de mierda no lo quieran por viejo.

2 Me gusta

Lo peor es que no debe ser muy caro en este momento, les tiras un palo verde y lo piensan seriamente.

2 Me gusta

Foto o BANelco

Tal cual, eso iba a poner también y me olvidé jajj aparte los hinchas del Dortmund calculo que los empalan a los dirigentes si les vendieron a Haaland en esa guita y para reemplazarlo le traen a Suárez libre con 35 años, una cosa somos los hinchas de acá y a lo que estamos acostumbrados, y otra ellos, acostumbrados a otra cosa totalmente opuesta kjjj

1 me gusta

ajajaj posta, eso no es gestión ni nada, es sentarte de brazos cruzados, que los otros hagan todo y si no vienen, le tiramos la culpa a los otros que no vinieron, yo me lavo las manos

Al final, eso de que si quieren volver tiene que ser libres, y más si se fueron libres, no era por la guita y por ego, sino para no calentarse en laburar jajajaj

Kjjjj ahí quedaría expuesto él, y que fue por pedido de la jermu, porque cuando habló hace poco, dijo lo mismo que se está diciendo acá, que quiere ir a un club para competir en la máxima competencia posible, se cagaría solo frente a la gente y a los uruguayos mismos

Más arriba la subió él, anoche ajaj

1 me gusta

Aimar, Saviola, Casillas, etc.

Hasta las pelotas de “si no viene ahora viene en -inserte mes del próximo mercado de pases-”, basta de boludear al hincha, con Otamendi hicieron la misma pelotudes los últimos tres mercados de pases, primero hace un año dijeron que venia el último diciembre, después en junio (ahora), y justamente ahora se dice el próximo diciembre, caso similar a Lanzini y Kranevitter, y seguro me olvido de alguno más, BASTA DE PELOTUDEAR AL HINCHA, Y QUE EL HINCHA NO SE DEJE BOLUDEAR, NO LE DEN ENTIDAD A ESTOS VENDEHUMO.

8 Me gusta

Ojo, no estoy diciendo que x pase no se pueda hacer o no haya conversaciones, pero si dicho pase no se hace en el presente, quien carajo puede asegurar que se hara en seis meses.

1 me gusta

El que quiera probar ya sabe donde tiene que ir:

Muy normalitos los negocios de turistas por alla haha.

5 Me gusta
1 me gusta

Mal, Lanzini, Pereyra y Kranevitter estaban asegurados para este Junio supuestamente.

3 Me gusta

Si lo habrán dicho con D’alessandro, Saviola o Crespo a fines de la década del 2000.

“El Cabezón está cerrado para el mercado fuerte de Junio” se lo escuché a Castillo varias veces cuando era movilero de Closs en La Red.

7 Me gusta

Las tiene todas ese enano: prepotente, sobrador, vendehumo, camarillero y operador.

ah, casi me olvido, también es bostero.

9 Me gusta