El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Si si kjjj

1 me gusta

A todo esto Angileri se retiro del futbol? Ni siquiera suena en ninguna lado, hasta Rollheiser consiguió equipo antes que el. No vaya a ser que la este jugando de callado y cuando se le termine el contrato se vaya al club de sus amores.

2 Me gusta

23 Me gusta

Yo como defensor le pegaba a a todos cuando me pasaban.
También juego como un 9 matungo digamos

2 Me gusta

Ja, tienen laterales izquierdos para hacer dulce ya

Si si, todo muy lindo con Suárez y coso.

¿Y reforzar la defensa?

1 me gusta

Posta, para mi termina en ex club, ojala que vaya a bosta va a ser un festin ese lado con el chimpance mal abortado de fabra.

2 Me gusta

No sé por qué pero esta vez me siento optimista

Super Brito no me falles!

1 me gusta

Fue peor por qué con cavani llegaron a decir que ya tenía la casa alquilada y pidió que le instalen una cancha de tenis

1 me gusta

Yo a Lanzini no lo veo ahora, en diciembre tal vez, ,lo consideran demasiado en el WH como para que lo dejen salir así con un año pendiente.

3 Me gusta

voy desempolvando mi camiseta de Uruguay con la 20 del Chino Recoba, tomandome un mate con dulce de leche mientras escucho a Gardel en la radio

3 Me gusta

Mira si el Enzo mete a lucho Suárez en su primer gira europea, dónde nos metemos jajaja

9 Me gusta

Ya sabemos que van a titular

“Suarez, el mejor refuerzo del año en River”

Si, Matias Suarez volvio a entrenar con el primer plantel luego de su lesion y el muñeco sonrie, recupera asi a un jugador clave para afrontar lo que queda de la copa y el mercado de pases se cierra con esta gran noticia

Velez 4 (Pratto x3) River 2, resultado global… la copa argentina es mi obsesion

11 Me gusta

Adentro!

3 Me gusta

Casi que te copiaron kjjj

21 Me gusta

traigan al carbonero de gimnasia

Jajajaj pero q hijos de mil putas

2 Me gusta

No va a quedar lugar en casa sin waskear si llega a venir el pistolero. Me muero en serio

4 Me gusta

Esperemos no sea nada…

6 Me gusta

Ya lo aclararon varios a eso, entre ellos Diego Muñoz, uruguayo que tiene data de adentro de la selección, dijo que en julio ya puede entrenar normal y a la par Suárez, ya se hizo ese tratamiento en la rodilla o algo así, y para julio está para jugar, los periosidas de acá envidiosos tiraron la de que iba a estar 2 meses sin jugar, y se hizo ese tratamiento para llegar en óptimas condiciones al mundial, porque podía seguir jugando, pero prefirió eso y no ir a los amistosos de Uruguay

4 Me gusta