Si si kjjj
A todo esto Angileri se retiro del futbol? Ni siquiera suena en ninguna lado, hasta Rollheiser consiguió equipo antes que el. No vaya a ser que la este jugando de callado y cuando se le termine el contrato se vaya al club de sus amores.
Yo como defensor le pegaba a a todos cuando me pasaban.
También juego como un 9 matungo digamos
Ja, tienen laterales izquierdos para hacer dulce ya
Si si, todo muy lindo con Suárez y coso.
¿Y reforzar la defensa?
Posta, para mi termina en ex club, ojala que vaya a bosta va a ser un festin ese lado con el chimpance mal abortado de fabra.
No sé por qué pero esta vez me siento optimista
Super Brito no me falles!
Fue peor por qué con cavani llegaron a decir que ya tenía la casa alquilada y pidió que le instalen una cancha de tenis
Yo a Lanzini no lo veo ahora, en diciembre tal vez, ,lo consideran demasiado en el WH como para que lo dejen salir así con un año pendiente.
voy desempolvando mi camiseta de Uruguay con la 20 del Chino Recoba, tomandome un mate con dulce de leche mientras escucho a Gardel en la radio
Mira si el Enzo mete a lucho Suárez en su primer gira europea, dónde nos metemos jajaja
Ya sabemos que van a titular
“Suarez, el mejor refuerzo del año en River”
Si, Matias Suarez volvio a entrenar con el primer plantel luego de su lesion y el muñeco sonrie, recupera asi a un jugador clave para afrontar lo que queda de la copa y el mercado de pases se cierra con esta gran noticia
Velez 4 (Pratto x3) River 2, resultado global… la copa argentina es mi obsesion
Adentro!
Casi que te copiaron kjjj
traigan al carbonero de gimnasia
Jajajaj pero q hijos de mil putas
No va a quedar lugar en casa sin waskear si llega a venir el pistolero. Me muero en serio
Esperemos no sea nada…
Ya lo aclararon varios a eso, entre ellos Diego Muñoz, uruguayo que tiene data de adentro de la selección, dijo que en julio ya puede entrenar normal y a la par Suárez, ya se hizo ese tratamiento en la rodilla o algo así, y para julio está para jugar, los periosidas de acá envidiosos tiraron la de que iba a estar 2 meses sin jugar, y se hizo ese tratamiento para llegar en óptimas condiciones al mundial, porque podía seguir jugando, pero prefirió eso y no ir a los amistosos de Uruguay