El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Los que nombran son lo mismo que Romero. Me refiero a Borja. Para traer un Romero colombiano me quedo con lo que tengo. Repito esto es seguir tirando la plata y manteca al techo.
No era que era moderno jugar sin 9, como el Liverpool y el City?
Bueno que mejor oportunidad de mostrarlo.

4 Me gusta

no servis para nada enzo la concha de tu madre

5 Me gusta

Si tuvieran al reemplazante cerrado(que seguro estos ineptos ni se han molestado en tantear el mercado) yo tranquilamente vendo a Armani, me parece que sus mejores años ya quedaron atrás

Pensar que hace 6 meses teniamos a Vigo, Auzqui y Girotti que eran del interes de Talleres como para hacer negocio por Valoyes y poner poca $… tampoco se nos dan los tiempos.

3 Me gusta

Linda delantera Valoyes - Suarez

1 me gusta

Además, con lo que pagamos a Palavecino… si lo quieren por Valoyes es mano a mano.

1 me gusta

Cualquier 4 de copas se pone exigente con River pero de acá se llevan jugadores por 2 mangos sin cláusulas ni letra chica, préstamos con condiciones a favor del club microbio, etc… GRANDEZA

6 Me gusta

Pastore? Tenemos a Suarez, se esta por traer a Valoyes y reniegan de PASTORE, tiene mas calidad en un pie que los otros 2 juntos.

Jajajajaj mama, como nos toman el pelo.

2 Me gusta

Que barbaridad. el Pase de Palavecino vale mas sin dudas que el de Valoyes. que forreada.

Figura en colombia, una de las figuras del River Campeon. Contra Valoyes que tuvo una rachita de 5 partidos

8 Me gusta

Sería al pedo traer a Pastore, no necesitamos en esa posición

4 Me gusta

Talleres y ls puta que te pario equipo de mierda, encima de que te queremos hacer el favor de comprarte ese tronco nos pedis una fortuna ?

Anda a cagar

1 me gusta

Te juro que quiero que venga Suárez mas que nada para que este cabeza de poronga nefasto sea humillado nomás

2 Me gusta

me parece malisimo valoyes

pero malisimo

12 Me gusta

Encima quieren traer a borja tambien jqkajj :joy: :rofl:

2 Me gusta

Es que no se le caen ideas al manager en este caso…sino hubier cerrado esto antes, pero como ese individuo no sabe lo que es trabajar y solo sabe lo que es cobrar por algo que no hace, así nos va…

1 me gusta

Bueno pero también acá hay un problema del técnico que no se decide a que quiere jugar. El manager es un espanto pero el técnico hace rato que viene pisando la banquina. Trajos 800 volantes y ahora no tiene delanteros porque los cedió o los regaló.

10 Me gusta

El técnico está de novio y eso te come la cabeza si encima tenés un proceso de divorcio por varios millones.
Antes el muñeco no daba ni la formación del equipo a su hijo que era parte del plantel, ahora todos saben cómo va a formar River una semana antes y como va a jugar siempre, ya que no tiene ni sorpresa ni variante…

4 Me gusta

Valoyes y Girotti deberian valer similar mas o menos. Pero se lo dimos en chaucha y palitos y nos piden fortuna por el negro. Todo mal se hizo.

6 Me gusta

No se si es por eso o por lo que sea. Acá el problema es que no sabemos a que queremos jugar. Y el técnico pasa de regalar un 9 y un delantero a tener que hacer malabares para tener a uno de vuelta y al otro reemplazarlo por vaya a saber quien porque ahora quiere jugar con 9. El problema de este mercado de pases no es de los dirigentes, es todo culpa de Gallardo.

5 Me gusta