El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Lo único que pido es no gastar guita en falopa y Valoyes lo es, me quedo con lo que tengo, calidad o nada

3 Me gusta

Es un caradura, en los papeles es una apuesta ese negro, no es más que Pochettino.

2 Me gusta

Se acuerdan cuando Talleres pidió por OLAZA! 5 millones de dólares + el préstamo de Palacios con opción?
y que tiempo después se lo dieron a boca por monedas y terminó con el culo roto en Madrid?

Bueno…

12 Me gusta

Para la 4+1 era el equipo campeon de la liga 21 mas reforzar la delantera y cambiar minimo a martinez por un central de categoría. Vendieron a alvarez suarez fallecio romero esta poseído por un bostero y no traen a delanteros, los refuerzos en la defensa fueron pirez y mammana que tiene pinta de no aguantar 3 partidos seguidos sin lesionarse sumale la fractura de rojas mas los desgarros continuos de todos los jugadores ahora casco y quintero. Asi no se puede hacen todo mal.

3 Me gusta

No puedo creer que se armen novelas por estos muertos

2 Me gusta

Estos muchachos están desesperados buscando a todos los que dejaron afuera a Colombia del mundial, Borja, Valoyes, el bisonte Suárez, mamurraaaa

Busquen a James Rodríguez para eso

3 Me gusta

Ta bien pero la dirigencia tiene 0 previsión. No es que a river le pasan nada mas estas cosas. Julian ya estaba vendido desde antes de diciembre, y el mercado europeo fuerte es en julio. Hubiese sido ideal mover las fichas ahi. Los refuerzos afrontaban la competencia desde el principio y se acababa el verso de la transición/adaptación. Cuanto tiempo mas vamos a estar en transición? Ponganla y no jodan viejo. Si nos quedamos a media nos va a pasar factura economicamente el no llegar lejos en la copa y tener un plantel lleno de sueldos dificiles de mantener

5 Me gusta

Que empiecen a buscar arquero si Armani se va después del Mundial. Que no digan que no avisamos.

2 Me gusta

Le van a regalar el pase del puma por el muerto de valoyes?? Que se vayan a la reputísima madre que los parió el forro de sapard.o, brito, el culo roto de patanian, y el inútil de francescoli. Y además piden a palavecino que es el mejor volante que tenemos, que se hagan coger a máquina, ni regalado lo quiero a ese negro pecho frío.

14 Me gusta

Por otro lado, hay que pasar la escoba por el plantel tambien. Mucho falopa e inutil que se la pasan en camilla como si el club fuese cáritas y le sobrara la guita. Suarez a la mierda, no se lo aguanta mas. Dlc primera oferta que llegue a la mierda tambien. Romero y ferreira lo mismo, que sirvan para negociarlos en alguna incorporación o que se vayan a la mierda. Pinola gracias y adios, hace 3 años está choreandole al club. A paradela bancarlo hasta diciembre, y si no arranca a la mierda tambien. Ahi tenes facil 5 o 6 sueldos menos

8 Me gusta

nos recibimos de imbeciles si traemos a los colombianos pecho helado esos.

2 Me gusta

Lo mismo que en 2017, era traer un arquero, pero rifaron una copa Libertadores, lo mismo que en 2020, era no vender a MQ o de última reemplazarlo, pero rifaron otra copa Libertadores.

4 Me gusta

Si supuestamente Gallardo ya venía viendo a Mele desde el año pasado, el momento de buscarlo es diciembre.

1 me gusta

O vuelve Trapito

Preferís tener el 50% de Girotti (jugador que ya no es tuyo) y quedarte sin delanteros o traer a Valoyes y soltar ese 50?

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LA PUTA MADRE, cuando hablaban de un suplente pense que iban a pedir, no se, a un Gonzalez Pirez o Zuculini, estan pidiendo a una de las figuras del último campeón, es un insulto directamente, es cortar la negociacion de un tajo.

3 Me gusta

Le mandamos a Ferreira o Pajadela y jodanse.

3 Me gusta

Qué? Leí Mele? Dame una galletita manom que me voy a cortar las bolas y vuelvo

“jugador de selección”
https://tenor.com/es/ver/nicolas-cage-risa-gif-8695821

18 Me gusta

E tipo defiende a su club, y así se negocia, pedís algo casi imposible para recibir lo que tenías pensado.