El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Como se lo sobrevaloro a Lecanda acá y es terrible medio pelo. Espero que con esto no tape a Peña y Monzón que vienen haciendo las cosas bien en reserva.

4 Me gusta

Ofrezco 3,5 millones USD por el 80 de Copetti, con eso Racing agarra viaje

1 me gusta

3,5 millones USD Copetti (80%)
1,3 millones USD Augusto Lotti
Diego Buonanotte 700 mil USD

4 Me gusta

Nono,lo de cirigliano ya no tiene solucion jaja,los padres de el son buena gente,es mas una cuestion de familia/pareja.

4 Me gusta

Festejaré fuerte cuando este pelado antiestético caiga.

18 Me gusta

Al pelado cortese de chico le falto el amor que le dieron a carrascal.

14 Me gusta
23 Me gusta

No se eh, tiene el anillo mas amado de todo CABA. Por ahí desde chico le sirvieron el helado y empezó a dejar la tranquera abierta para cualquier poronga

1 me gusta

no entiendo lo de cortese, si trabajas cubriendo a river, para que te peleas con los hinchas?

es como si se autosaboteara

18 Me gusta

las veces que lo vi siempre lo usaron de lateral.

Por qué, hermano?

Ahí acaba de decir Alina Money que en un rato se sienta el periodista uruguayo Diego Muñoz (que sigue a la selección yorugua), el que habló esta mañana y que tiene novedades del tema Suárez

1 me gusta

No sirve nadie de las inferiores viejo, los rajan a todos como pan caliente kjjj

No se les entiende un pingo a los portugueses, tan distinto es al portugues brasilero?

2 Me gusta

calleri la esta rompiendo como lo pintan en sao paulo? que opinas de ese jugador?

si, mucho mas cerrado hablan

1 me gusta

La está rompiendo en el São Paulo. Es uno de los máximos goleadores del fútbol brasileño en la actual temporada y seguramente el mejor jugador del equipo.

Pasa que es jugador de solo un club. El único club en el que juega bien es el São Paulo.

No funciona en ningún otro lado.

2 Me gusta

Siuuuuuu

1 me gusta

y porque pensas que se destaca tanto alla y no en europa?

1 me gusta

Ni idea. Hay jugadores que son así, no?

Benedetto, por ejemplo, me parece un caso similar con los bosteros.

En el São Paulo, Calleri es ídolo indiscutido y figura del equipo. Fue así también en su primer paso por el club en el 2016.

Algunos jugadores simplemente no funcionan en Europa.

3 Me gusta