El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

pastore… frioo como el cabo suarez

2 Me gusta

Peor, me parece.

Se van todos a Mexico, viejo.

1 me gusta

Seguro Brito va a reforzar a Talleres con grandeza, la grandeza es eso, como tenemos tantos títulos hay que reforzar a los rivales para que todos tengan chances de lograr lo mismo, en vez de poner como los pimenteros hijos de mil putas “komo no zomoz loz unicoz dezidimoz zed doz mejodez” la subcorazon va a poner un mogosaico “como no zomoz loz unicoz dezidimoz ayudad a doz demaz” y abajo la cara de Chorronian y alambrito. Grandeza.

2 Me gusta

Pastore, Mudo Vazquez, Matias Suárez, Julián, así formamos un verdadero cuarteto cordobés.

1 me gusta

Es que están entrando y leyendo mucho Tinderthread y las hazañas de @nikokk con las mexicanas.

4 Me gusta

Va ser la primera vez en la historia del universo donde se va a registrar el Cero Absoluto si juntas a esos 4.

1 me gusta

Valoyes va a empezar a sonar en boca. Están cortos de extremos y más todavía si lo de Villa avanza.

1 me gusta

Menos mal, otro que Gabriel Nieves.

Lo que va a ser la factura por el abono de Enzo este mes…

Los que nombran son lo mismo que Romero. Me refiero a Borja. Para traer un Romero colombiano me quedo con lo que tengo. Repito esto es seguir tirando la plata y manteca al techo.
No era que era moderno jugar sin 9, como el Liverpool y el City?
Bueno que mejor oportunidad de mostrarlo.

4 Me gusta

no servis para nada enzo la concha de tu madre

5 Me gusta

Si tuvieran al reemplazante cerrado(que seguro estos ineptos ni se han molestado en tantear el mercado) yo tranquilamente vendo a Armani, me parece que sus mejores años ya quedaron atrás

Pensar que hace 6 meses teniamos a Vigo, Auzqui y Girotti que eran del interes de Talleres como para hacer negocio por Valoyes y poner poca $… tampoco se nos dan los tiempos.

3 Me gusta

Linda delantera Valoyes - Suarez

1 me gusta

Además, con lo que pagamos a Palavecino… si lo quieren por Valoyes es mano a mano.

1 me gusta

Cualquier 4 de copas se pone exigente con River pero de acá se llevan jugadores por 2 mangos sin cláusulas ni letra chica, préstamos con condiciones a favor del club microbio, etc… GRANDEZA

6 Me gusta

Pastore? Tenemos a Suarez, se esta por traer a Valoyes y reniegan de PASTORE, tiene mas calidad en un pie que los otros 2 juntos.

Jajajajaj mama, como nos toman el pelo.

2 Me gusta