El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Lecanda se grabó festejando la convocatoria junto con la familia para la Libertadores el partido del covid.
A mí me cayó para la mierda eso, entraste porque tenías 20 compañeros contagiados en medio de una pandemia, no por una boludez.

Igual lo prefiero antes que Pirez y Pinola.

Para mi es re pelotudo pero bueno hay que darle una oportunidad.

1 me gusta

Kjj pero como no vas a festejar eso? No se estaban muriendo los compañeros, estaban aislados con una gripe.

3 Me gusta

Problemas familiares,de concentracion,etc. Lo digo xq conozco a la familia pero no puedo contar mucho mas,ojala no se vaya a talleres,si acomoda la cabeza va a andar bien aca.

2 Me gusta

Sí, claro. Ponzio quedó con una miocarditis.
Quizás sea una boludez, pero grabarte festejando para las redes una convocatoria en un momento sensible de River, para mí no daba.

3 Me gusta

Hasta en los Juegos River es una lágrima en los Mdp…


27 Me gusta

Qué juego es

Pes 2021

1 me gusta

15 Me gusta

no viene ni aunque le paguen 5m de dólares por partido pero como me gustaría que venga Suárez aunque juegue 1 partido en todo el año solo para ver llorar y sangrar a los perdiodistas de mierda. Me imagino el 1er día nomás que Luisito se ponga la de River van a empezar:
“Pensándolo bien Suárez no es la gran cosa eh, sin Messi no hubiese Sido nada”
“Cuál fue la mejor incorporación de los últimos años? Y… Mira pollo para mi, repito, para mi nada supera a Dani Osvaldo”
“Suárez realmente entra en la categoría de killer? Entra en un top 10 de los últimos años? Mmm me parece que la viene corriendo detrás de Lewandowski, de Lautaro Martinez, de Salah, Benzema, Halaand, Agüero, si repasamos bien incluso el último año el pipa Benedetto le fue mejor, de Cavani que dicho sea de paso me cuentan que Boca está muy interesado y haría una oferta en las próximas horas, desde su entorno dicen que se muere por vestir la azul y oro” (enganchan con bosta y se quedan hablando hasta las 4 a.m)

9 Me gusta

https://mobile.twitter.com/juanmanahoum?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^author

4 Me gusta

Pero Teniente Dan vos no queres a nadie, ni a tus piernas de Titanio kjjj

15 Me gusta

A Copetti quiero

1 me gusta

Ah, pero ese juego es simulación hiperrealista.

8 Me gusta

Que vengan los dos Suarez y Beltran. Si tienen que vender a De La cruz con 6 palos agarramos viaje

8 Me gusta

¿Tenemos que?, fue suplente en Barracas Central. Suplente en Barracas Central. A mí eso no me da ninguna esperanza.

2 Me gusta

Para mi hay que tenerlo en cuenta. Tanto a él como a los dos Peña, en Diciembre imagino que se retiran Pinola y Maidana

2 Me gusta

Para mí hay que comprar al menos 1 central que sea bueno en serio, y que sea voz de mando. Un pibe, salvo que sea crack crack, no haría diferencia.

1 me gusta

Los problemas familiares son como los que tenía la familia de Cirigliano? Si es así no tiene arreglo.

¿Tan pelotudos van a hacer de reforzar a un potencial rival de cuartos en la copa?
Ya sería destrabar un nuevo nivel de idiotez.

2 Me gusta