El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Pero Beltrán no e suma bomba ya lo sabíamos todos jaja

Que juegue Panichelli o el delantero de la 5ta arriba, no sé, algo distinto… capaz metemos algun gol asi

3 Me gusta

Alguien vio jugar a Arezo? Según TuRiver tiene más futuro que Francescoli.

4 Me gusta

Y que querés traer?

Algún jugador que hayamos visto y tenga alguna referencia para jugar en River.

Arezo es de Paco Casal, otro negociado. Puede salir bien o mal, pero es otra de las apuestas que nos tienen acostumbrados.

1 me gusta

Si seguro, pero el pelotudo de Benedetto se hace el picante con esa boludes, ni siquiera salió nada de Beltrán encima. Se quizo hacer el l poronga con la bomba y le falló su fuente, q tipo más salame

Bue o no diste nombre, solo lo que buscas de un refuerzo.

1 me gusta

Si, y Arezo justamente es de la falopa que se quejan siempre. Solamente leen los numeritos en wikipedia, no lo vieron jugar nunca. En cambio con Borja no miran las estadísticas y se dejan llevar por lo que ven en los partidos. La ciclotimia es total…

1 me gusta

A Arezo lo queria el Atletico Madrid, lo compró el Granada por 6 palos el 50% del pase. Es uno de los proyectos con mas futuro de Uruguay.

Es Arezo + otro con mas jerarquia.

No te parece suficiente lo que escuchaste de Borja? Colombianos y Brasileros por igual no lo pueden ni ver.

4 Me gusta

Por eso mismo, a Borja lo vemos jugar a Arezo no. Pero Arezo es una joya total, NI LO VIERON JUGAR!!!

Se entiende la doble Vara? Según wikipedia jugó solo 7 partidos en Granada, sin goles. El dato del atl Madrid no sirve, a Batalla lo quería el Real Madrid.

No digo que esté mal que lo incorporen, solo digo que en el foro están demasiados entusiasmados, y solo vieron los números en wikipedia.

2 Me gusta

Scouting? Habia leido que lo ofrecieron, Lo ves al Enzo mirando al granada todos los partidos?

3 Me gusta

No, los videos, porque sino también estaríamos entusiasmados con Borja.

2 Me gusta

Arezo en Uruguay la rompió toda, en España estuvo sólo 2 meses en un equipo que estaba peleando por no bajar

1 me gusta

A Borja se lo ve en Sudamericana, hay más referencias. Pero si, también se dejan llevar por un compilado de goles en River de Uruguay…

Pero ya lo dijimos un monton de veces. Lo unico que podemos traer es un jugador que sea una apuesta. Los que de antemano pensamos que van a rendir, no van a venir (Que encima el unico jugador que coincidiamos la mayoria que cumplia ese requisto era Alario)

2 Me gusta

Entiendo, lo que yo dije es que me sorprendía la aceptación que hay de Arezo en el foro. Parece que traemos a un futuro gran jugador.

1 me gusta

Pero Arezo tiene margen y futuro para moldear, pasó por todas las selecciones juveniles y hasta fue convocado a la mayor de Uruguay. Borja es lo que ves, un perro.

Por ahi si hay que elegir UN solo delantero para jugar la copa, lo dudas, pq Borja tiene tremendos numeros y te puede ser útil para los 5 mata-mata, pero hay que poner 5 palos.

Ademas a Julian lo veian jugar todos los fines de semana y decian que era un perro, ahi lo tenes, yéndose el City con el premio al mejor jugador de America. Tomar el foro como parametro no es muy sensato que digamos.

3 Me gusta

En el programa del boludo de G. López en la Red acaban de decir 91 % de chances que Suárez llegue a River.

4 Me gusta

Para nada asqueroso, pero por el sistema choto del tiki tiki jugo lejos del arco pero asistió un montón. Además que corría a los defensores locales.

1 me gusta

91%? jaja

3 Me gusta