Vendan a todos y renunciemos a jugar la libertadores sería mas honesto.
No iba aca, sry
jaja alta baiteada te comiste
Dale brito vende a simon a armani dejalos libres a enzo perez y a casco vende a palavecino dejalo libre a quintero dale metele y choreate toda la guita dale metele que esperas?
JAJAJA lka puta madre no lei el user, estoy en modo humo por eso
Llega a hacer eso y un grupo ingente de oligofrénicos van a salir a spamear twitter con “brito masterclass”.
Son todos unos hijos de mil putas o yo estoy histerico o las dos cosas no lo se, pero tenemos a una hinchada de mierda una hinchada de cine una dirigencia de mierda un slongan de puto todo es una mierda son todos unos hijos de mil putas.
Lo mismo se decía de los últimos que nombraste apenas se fueron.
Aguilar decía que ganar la Copa era caro.
Ganar cualquier cosa es caro en comparación a no traer a nadie y robártela toda. Lo mismo que están haciendo el Ruso y “Patu” básicamente.
Ningun hijo de puta salido de las inferiores va a volver!! Llamese enzo fernandez julian alvarez o quien sea son todos unos hijos de mil putas sus unico objetivo es hacerse millonarios y cuando tengan 50 palos verdes mas propiedades tasadas en otros 50 millones de dolares van a preferir irse a la conchichina por 50 euros mas son todos unos hijos de putas las inferiores hay que prenderla fuego y q la chupen bien chupadas todos los pendejos para que mierda queremos vender si cin cometas se la roban a toda.
En River nada tiene sentido. No se para que mierda existe todavia el club para que 5 tipos cada 4 años afane. Que se mueran todos asco me da el futbol.
@Juan_Pablo_Pola está cerca, ya está por el 7 de junio.
Pero nosotros somos más rápidos.
Dale que viene el 9… De Julio
que contento se va a poner cuando se entere que goleamos a unión
Jaja si son re Giles festejan que jugamos sin 9
Tengo que esperar un mes para que me ponga un me gusta en donde hago un chiste sobre el.
Dice Juan Pablo Pola que como van a gastar semejante guita un falopa como Bernabe Ferreyra si solo rindio en un equipito como Tigre
Puedo abrir un th?.. el rincon del facha srur
Periodismo internacional de calidad
Chattas en Pasión Monumental:
- A estas horas, el que más cerca está es Valoyes. Fassi cedió y están por llegar a un acuerdo
- Beltrán viaja mañana a Bs. As.
- Nueva y definitiva oferta para Borja. 6 millones de dólares por el 100. Hay esperanza en que mañana se cierre
- La semana que viene se avanza fuerte por todos los refuerzos en carpeta