El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Listo chau, uno menos!

2 Me gusta

Mejor. Jugador completamente innecesario, prefiero q usen ese dinero para traer a un central

Que buena noticia

1 me gusta

Che ya no se puede bloquear los mensajes de un usuario como antes?

la verdad es insolito, no se puede creer que pongan esa plata por el tronco de borja y no por arezo que encima ya dio sobradas pruebas de que quiere venir… la vez que declaro practicamente se regalo

1 me gusta

Tenés que ir a Perfil > Configuración y ahí me tocas la chota

5 Me gusta

Hay coima en ese pase, varios se llevan su tajada

2 Me gusta

MeCago-EnElRiver86 no para de tirar pálidas, si fuese por ese muchacho no viene ni la subcomisión del hincha a River…

4 Me gusta

Pensar que eso se inventó en este foro…

En Twitter se prenden a cualquier cosa. Hay un coeficiente intelectual promedio que roza el cero

5 Me gusta

O lo apretaron con q no laburaba mas. Bragarnik hoy es casi el dueño de la pelota.

1 me gusta

Con aliendre habemus mejor mediocampo de Argentina

1 me gusta

Borja tiene que venir Si o Si porque no tenemos en el plantel un tipo potente con olfato goleador, dejense de joder, es necesario

ademas tienen que traer otro delantero, llamese Suarez, Arezo o Castellano. Con 1 solo no alcanza.

5 Me gusta

Pensaba que era de River, no sé por qué. También me sorprende que haya dicho algo sobre fútbol.

ya me veo venir que en diciembre le damos una parte o todo del 25% para que nos cedan a Otamendi y todos los boluditos aplaudiendo

6 Me gusta

vos decis que van a llegar a cerrar dos delanteros?pasan los dias y todavía no cierran nisiquiera a borja

1 me gusta

digo lo que tendria que pasar, de ahi a que pase… estoy de acuerdo con vos, pienso que cpn toda la furia viene 1 y listo, bajan la cortina.
Pero que se necesitan 2 es una obviedad.

3 Me gusta

Te tiro otra champion querido, VELEZ SE REFORZÓ MEJOR QUE RIVER.

3 Me gusta

154 partidos jugados tiene ya, ¿ch de que lo supere a Mostaza?

4 Me gusta

Ese simio otra vez nos toca de rival la te putamadre

2 Me gusta

Renunció Beccacece

5 Me gusta