El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

ademas el “reemplazo acorde” es la liendre?

1 me gusta

solo 2015 y 2018 que tuvimos equipos “parejos”

despues o no teniamos arquero, o no teniamos centrales o no teniamos delanteros

2 Me gusta

Notaron cómo todos los periodistas de River agregan que lo de Enzo F "es una gran venta? Se ve que anduvo activo el Pollo Sobrero.

18 Me gusta

En el 18 hasta ahí….

Llegamos a Madrid solo con Pratto como delantero, teníamos solo 3 centrales de jerarquía, y Mayada era el suplente tanto de Montiel como de Casco xq vendieron a Saracchi y no vino nadie.
Muy buenos jugadores, pero bastante cortina el plantel.

En 2015 si sobraban jugadores, pero para ser completo 100% faltaba un suplente aceptable de Vangioni.

3 Me gusta

pucha, me hiciste acordar, la copa 2017 la perdimos por no tener arquero. Y no es que tenes un jugador que te falla, como obviamente puede pasar, es un jugador que TODOS antes del mercado de comienzos del 2017 deciamos “no le da para ocupar el puesto” , termina pasando lo inevitable, se regala una copa libertadores por no hacer una transferencia que en comparación con lo que se ganaba era una pelotudes y una ganga.

2 Me gusta

Que papelón los números de la venta de Enzo mamita!!! Al correr del dia cada vez es menos guita.

Estan vaciando el club Brito-Patanian y cia. Soretes inutiles hijos de una gran puta

4 Me gusta

Mal loco, ya no estan esperando ni meses, a las horas ya esta bajando el número jajaja, en cualquier momento nos enteramos que fue un cambio mano a mano Enzo por el águila.

4 Me gusta

Como 2000 mensajes entre ayer y hoy, una barbaridad. Leí un poco pero imposible seguir el ritmo.

Apuesto a que no firmó nadie

2 Me gusta

Les dije que no viene nadie

El resumen:

• Se complicó lo de Borja
  • Se aleja Aliendro
  • Se cayó lo de Valoyes
  • Suárez sigue sin responder
  • Beltrán sigue en conflicto con Colón
  • No hay nuevos nombres
  • Vendimos a Enzo Fernández
9 Me gusta

si, enzof con el benfica

3 Me gusta

Mientras tanto belesh ya tiene entrenando al vejestorio de godín.
Son unos salames estos tipos.

5 Me gusta

Anya Taylor Joy

3 Me gusta

Acertaste.

1 me gusta

Sabias que es de padre argentino, no?

2 Me gusta

Si

1 me gusta

lo dice porque habla dos idiomas anya taylor joy

3 Me gusta

Empiezo a pensar que no quieren poner guita porque Gallardo se va a fin de año.

2 Me gusta

Buen momento para anunciar la venta de enzofe así nos piden locuras por todos los villeros q vamos a buscar

15 Me gusta

Un papelón lo de la dirigencia, espero que activen porque de lo contrario se avecina un futuro negro para el club.

2 Me gusta