Tengo una sensación ambigua: Aliendro, Borja y Valoyes me parecen tremendas falopas. Por otro lado, con el plantel que tenemos no alcanza para nada, ni hablar cuando se vaya Julián. Me gustaría al menos saber que alguien está pensando en River (descarto al Manager, que debe estar tanteando en qué posición le queda más cómoda la reposera).
no dijeron lo mismo la semana pasada? que la semana que viene (ésta) cerraban los refuerzos? la semana que viene van a decir lo mismo y cuando nos querramos acordar estamos haciendo cuentas a ver si nos metemos en la libertadores por posición en el campeonato.
A los insectos hay que pisarlos. PISALO, PISALO.
Hoy juega Aliendro con Colon a las 18. Seguro se rompe los ligamentos.
Excelente, es lo que tenían que hacer igual
Por ahí suena antipático lo que voy a decir y aclaro que no quiero que pase, pero por como viene barajado esto, da la impresión que en octavos nos vamos a comer un “Y SI” gigante por todo este tema de hacerse la paja con los refuerzos. Yo ya lo estoy viendo venir, ¿y saben qué? hasta sería justo que esta dirigencia inoperante se quede afuera en octavos y lamentablemente nos van a arrastrar a todos si ocurre tal fracaso, pero que quede claro que están haciendo todo lo posible para quedarse afuera estos hijos de puta.
Y si…
Cada vez mis números son más reales. Es hora de que River se ponga firme, lo querés, pagas todo, si no va a venir otro y se lo va a llevar.
Por nada
Benfica acaba de recibir 100 palos por Darwin. Chupenla.
es al pedo porque no van a renunciar, se van a ir a sus mansiones a comer caviar y tomar champagne. Los que nos cagamos somos nosotros.
dicho eso, lo mas probable que pase es eso que vos decis. Todos los refuerzos para un “eventual” pase a cuartos. No me veo ganandole ida y vuelta a velez con lo que hay. Y si pasa, gallardo se recibe oficialmente de mago.
Estos soretes de Brito y compañía estan esperando quedar afuera en octavos para no traer nada. Se la van a fumar toda. Son ladrones de guantes blancos.
Hace mucho tiempo que no recordaba un mdp tan fatidico como este. No veo la hora que termine
El 10% de Defensa y Justicia se puede ir en los impuestos de la transferencia y que a River le quede casi 14 millones limpios?
Están muy confiados de que lo pasamos a Vélez y ahí recién piensan traer 2 o 3 refuerzos para 4tos, pero ojo, que nos deja afuera Vélez y no van a querer poner guita por nadie para pelear solo liga y Copa Argentina. Así son estos hijos de puta
Osea que Luis Suarez entró al pais de incógnito y está hace 3 dias encerrado en una habitación de hotel sin salir ni a hacer compras?
Lo peor es que pase lo que pase la mayoría de los hinchas los van a seguir defendiendo a estos tipos
Que lo primero que se anuncie sea una venta y no un refuerzo te habla lo que va hacer esta dirigencia. Nefasto.
Lapadula
Pezella por dos palos; Montiel, a los dos meses de ser mvp de la final de ámerica contra Brasil, por seis; las de Palacios y Alario nunca me quedo claro cual fue el numero por que la dibujaron mucho; Girotti un palo; Álvarez siendo el mejor jugador de ámerica y con una prensa de la concha de la lora (en todos lados se hablaba de él, lo conocían en todo américa y hasta hinchas de Europa lo tenían visto) lo regalaron por veinte palos, ahora sin haber jugado un puto minuto en el city ya vale más y hasta Lanus vendio a su nueve que no hizo un joraca el último campeonato por diez palos; MQ por seis palos.