El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Al fin los monos de las palmeras juegan para nosotros

2 Me gusta

Te lo digo sin cualquier clubismo. Yo, si fuera River, me bajaría del negocio de Borja de imediato.

Porque, siendo 100% objetivo, la verdad es que Palmeiras tiene todo en las manos en esto.

Cualquier que sea el resultado, la ventaja en la negociación al final será de Palmeiras, que tiene influencia directa para que se cierre el acuerdo o no:

• Si River ficha a Borja, pagará mucho por un jugador que no vale tanta plata (Palmeiras lo va a explotar al máximo, como ya lo está haciendo, porque sabe que la negociación depende de su interés).

• Si River no ficha a Borja, se queda sin el camisa 9, lo que también le sirve a Palmeiras igual (no estará reforzando a un rival directo, por más que Borja no sea la gran cosa).

Osea, a Palmeiras le da igual lo que suceda. Saldrá con la ventaja al final, pase lo que pase.

Sabe que le queda poco tiempo a River antes que se cierre el mercado en Argentina, tiene el tiempo a su favor y toda la negociación en sus manos (y ni siquiera hay tanta plata así involucrada en su parte).

Personalmente, me bajaría del negocio antes que no haya tiempo ni siquiera para buscar otro refuerzo en el mercado.

Apenas mi opinión, siendo objetivo.

3 Me gusta

Pero es cantado, no te van a dar 18 limpios, y encima le tenes que dar un 10% a Despensa. En caso de que queden 14.5 limpios es un gran numero considerando las circunstancias.

Ademas ni siquiera es delantero, mala venta no es, que se yo. Obvio todos queremos 30 palos.

1,5 millones quiere Palmeiras por Borja

Un tipo que tiene llegada al gol, que sabe crear juego, individualidades, que juega tanto de 5 como de 10, buena pegada a larga o media distancia, corta ni hablar. Siendo mediocampista tiene un promedio de gol altísimo y lo regalan por menos de 20 millones? Somos un chiste, cualquier otro club pediria 30 minimo por Enzo Fernandez.

4 Me gusta

Bueno, son bonos. Un robo lpm.

https://twitter.com/kchrp_/status/1539670299272130560?s=20&t=lnOHh_bZP_WFr4Pbe0M4TA

2 Me gusta

fueron tantas ventas ridiculas que ya no sabes cual fue la peor
perdi la cuenta

4 Me gusta

Que les dije. Empezó el ciclo.

1 me gusta

No es una mala venta. Se va a un club que vende 150M en jugadores por año y nos quedamos con un porcentaje. Lo que de verdad importa aca es si van a traer a un jugador de nivel o van a seguir fantasmeando. Si de verdad te dejan 10M cash no tenes excusa para incluso ir y comprar a Castellanos como Gallardo te pidio.

4 Me gusta

Esto cambia todo. La tipica de que te entren 2M cuando juegue 50 partidos de titular

3 Me gusta

les recuerdo que con Pezzela tambien nos habia quedado un porcentaje y luego vimos dos chirolas. Les comento para esos que creen que ese 25% va a ser lo que recaudemos cuando lo vendan en 60 palos a un equipo de la Premier.

5 Me gusta

el tema es cuanto le garpás al jugador. Si un tipo como Gabigol cobra 6 millones de dolares por año, el que venga tiene que ponerle mas que esa plata, y además convencer al club que lo tiene. Entonces los brasucas se pueden poner en putos. Acá les pagás 700.000 dolares, pero en pesos, a un valor de 50 pesos por dolar, entonces viene cualquier wolverhampton o elche y te ofrece un palo y medio de euros, salís volando y si el club no te vende le decís que te vas libre y no le renovás. Entonces acá hay que agarrar lo que te den. Eso pasó con angileri, con rolito, incluso con montiel que renovó con la condicion de que le pongan una clausula facil, y lo de montiel fué “hiper generoso”. Lo mismo borré, cuando le pusieron ganar en un año lo que acá le toma 5, le chupa un huevo el club, el honor y lo que sea.

Creo que nunca vamos a llegar a superar la venta de Pezzella a 2 millones de euros al Betis.

5 Me gusta

Enzo F se queda a jugar la copa vamos carajoooo!!!

(la copa que vamos a jugar sin delanteros)

5 Me gusta

a pezzella le vendieron la clausula al betis para “acomodar las finanzas”, si nos lo hubieramos quedado, nos hubieramos quedado con mas del doble de lo que sacamos “vendiendo” la clausula. Por eso mas arriba puse que es bueno en la medida que dentro de un año no cancelen la clausula por 2 pesos.

2 Me gusta

Pero capaz es para darles menos a DyJ por su 10%.

Pero a pezzella en cuanto lo vendieron en europa?

10 millones.

2 millones vendimos a pezella mamita, la peor venta de la historia no puede ser como lo vendieron tan mal, es ridiculo

5 Me gusta

Jajaja ay dios es como @Mec-River86 y yo anticipabamos no puede ser 10 palos dijimos pero 12 es cerca de esa cifra jajajq

1 me gusta