El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Si angileri acepta renovar, o firmar un nuevo contrato con las condiciones que quiere River, como no lo vamos a aceptar jaja. Tendriamos otra alternativa, que siempre viene bien y por sus caracteristicas,bastante interesante, y ademas queda bien en claro para los demas el mensaje de el que no renueva, no juega

4 Me gusta

El productor de Radio Mitre: “Gaby, venís a la radio hoy?”

13 Me gusta

Hasta que alguien ponga los dólares, y si hasta ahora no consiguió nada, seria cuestión de preguntar.

Vuelvo a repetir
Lo único que me hace confiar en Anello es que el fue el primero que dijo en Radio Mitre que el cadáver de Santiago Maldonado estaba flotando en el río enganchado con una rama y que los Aborígenes de la zona no dejaban verlo

También dijo lo de Suárez 3 meses atrás

23 Me gusta

No puedo creer que estoy un lunes a la noche esperando el programa de un cocainomano fajador y abandonador de prostitutas en hospitales.

Brito, es culpa tuya.

16 Me gusta

Segun Distasio mañana o el miercoles anuncian a Aliendro en River

6 Me gusta

Es el user más literal del foro desde Angelito (rip)

3 Me gusta

Balcarce en un vivo dice que puede haber novedades de Suárez esta semana, que valoyes no y que aliendro ya está

3 Me gusta

https://twitter.com/xleandro7/status/1539077037964640256?s=21&t=bZeDzRl9TteDjuCIGmX4kg

5 Me gusta

Reacciones de lofish?

Si, en Europa.

12 Me gusta

Banco la llegada del liendre, sobre todo si En$o F€rnandez se va

5 Me gusta

La información sobre Valoyes es mas fluctuante que el dólar en la época de Macri.

7 Me gusta

re caliente el hincha de lanus gustavito lopez

4 Me gusta

Si se termina dando, le tengo fe. Planto a independiente y le dijo que no al ex club. Solo con esa humareda me compro.

20 Me gusta

Igual a mí me da lastima birlarle jugadores al rojo porque es de los pocos clubes que respeto, pero jodanse por ser un club de mierda dirigido por gordos camioneros hermano, que quieren que le hagamos

10 Me gusta

Alguien lo tiene visto a Aliendro?

Todo bien con el rojo hasta que me acuerdo de grondona y de cuando alfonsin salvo a bosta de la quiebra.

6 Me gusta