El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Felipe tiene huevos, no va con la nueva política de la dirigencia de solo jugar con eunucos, por eso van por maloyes

3 Me gusta

Supongo que la rescision con colon.

Si el prestamo es sin opcion yo no lo veo mal. Destrabas la llegada de Valoyes y el pibe agarra ritmo después de la lesión fea que tuvo.

4 Me gusta

Esto es verdad?

15 Me gusta

se me hace como poco

1 me gusta

No me sorprenderia que ganen el doble.

3 Me gusta

No hay ninguna chance de que Armani solo cobre 1 palo por año, ni que el mejor pago de River cobre eso
Barco ya de por si cobra arriba de 2 palos

4 Me gusta

Odriozola te gana eso en una semana

2 Me gusta

lo de alemán seguro

A mi tmb.

Supuestamente mañana loa Moyano le depositan a Aliendro lo convenido y se va con ellos.

1 me gusta

Benfica pone la cláusula ahora y se lo lleva, sino paga menos pero lo deja hasta diciembre.

Vos le crees a los periodistas?

Si viene Borja como parece y termina dandose el milagro d Suarez, me intriga como va a terminar jugando el equipo. Porque vamos a pasar de años jugando con delanteros moviles a jugar con 2 estacas
No lo digo quejandome, simplemente me intriga

3 Me gusta

Armani al menos labura, los otros ni eso.

3 Me gusta

Y Juanfer 2 palos aprox.
Y ahora Borja se va a enyardar entre 1.5 y 2

Cuando Suarez este bien va a ser el titular y Birja el suplente, no los veo juntos.

Aunque pague la cláusula, el que decide si va o no es el jugador. La esclavitud no existe más…
Si E Fernández no quiere irse ahora, no se va, por más que los portugueses paguen. Si se va, es porque él quiere. La decisión es del jugador.

No le creo a ninguno, porque todos operan para diferentes intereses, no solo estos inútiles que son periodistas deportivos, tampoco en los periodistas que cubren temas políticos…

1 me gusta