El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

1 me gusta

Eliseo es.

Que falopa más rica había en el Th de los astros (?)

1 me gusta

Jaja si, ahora lo tienen oculto a ese Th

2 Me gusta

Ya me veo el equipo de gallardo.

Armani

Herrera diaz martinez casco
Simon enzo enzo paradela
Romero barco

Suplentes

Quintero
Luis suarez
Alexis sanchez
Messi
Ginobili

25 Me gusta

Bueno parece que gallardo anda con ganas de poner a paradela de titular hoy y tambien a pochettino asi que tan errado no estas.

5 Me gusta

Y debe ser para mantener el frío en la cancha…

4 Me gusta

Mierda que somos una mierda!!!
Cualquiera que entre te hace doler los ojos

4 Me gusta

El archivo te mata

2 Me gusta

Recien escucho en ESPN ese periodista no se si Colombiano, que no hay ninguna oferta por Borja por ende el jugador no ha presionado para salir, en fin que no hay nada, no entiendo nada!

4 Me gusta

Se festeja

3 Me gusta

Hasta que te acordás que jugamos la copa con Romero como único delantero y que si se rompe no tiene reemplazo.

4 Me gusta

JuanFer lo q tiene q hacer es bajar unos 8 kilos, para no romperse todos los músculos y ligamentos. hoy solo juega de primera pq no puede ganarle ni a mi abuela en un mano a mano, y eso q murió hace 15 años

3 Me gusta

otro pecho gélido, como Palavecino, Paradela, Pochettino, Simón?
no.

1 me gusta

Me cansé de leer que los mejores refuerzos son las recuperaciones de JFQ, Peña y el líquido.
Que ganas tiene la gente de justificar a los inútiles de Brito y el armenio, me quiero matar

5 Me gusta

para mí posta es verso q River se interese por Borja. no cuaja en nada con el estilo de delantero q buscó siempre Gallardo. y además es extranjero y le caga un cupo.

1 me gusta

Info gallina está confirmando lo de Borja

https://twitter.com/lnfogallina/status/1538526200720592896?t=UJkuNTRp9OWrYz8OY0w4lg&s=19

https://twitter.com/lnfogallina/status/1538526223319506944?t=AJa6Ul_kbi-Vxrxm7wt5mA&s=19

El foro de fiesta

los 3 q nombraste son case ex jugadores.
Peña 20 años y ya se rompió 2 rodillas.
Suárez 35 y juega 3 partidos y se le llena la rodilla de líquido y parate por 1 mes
JuanFer, desde la lesión de rodilla, además de subir de peso respecto al peso con el q llegó en 2018, desde q se rompió la rodilla no es el mismo. no se saca a nadie de encima, juega todo de primera, no la puede aguantar y evita el roce constante. eso es pq no quedaste como antes, q estabas sano.

No sabía que su abuelita era futbolista

.
.
.

No te doy otra nomás porque eres menso

5 Me gusta