El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Screenshot_20220409-105933_Facebook

8 Me gusta

SI NO VAS A TRAER NADA, TRAE A LA BARRA BOLUDO, LOS MAS VIOLENTOS. PIRATAS DEL ASFALTO, ASESINOS SERIALES, ASALTA BLINDADOS, SECUESTRADORES, ETC a

1 me gusta

De Valoyes en Colombia dicen algo?

Al final esas tribunas cuadradas de Frito van a costar 120 millones (?)

2 Me gusta

ya lo dan como hecho o casi hecho aca… ojalá porque es caro y malo

1 me gusta

Aguilarismo puro, son unos hijos de puta, encima no es que traen dos jugadores top, sino van a invertir en dos jugadores del montón…

Dejen de afanar hijos de puta, River es grande por lo que gana como club de fútbol, no por la situación económica y patrimonial que se hacen sus dirigentes a costillas del club…

6 Me gusta

Lo que esta escrito por contrato es la guita en blanco que gana, sabes la que se debe llevar en negro “de palabra” las cometas por cada transferencia o refuerzo que agarran?

Antes que Valoyes traigo a José Izquierdo

1 me gusta

Entonces no es por la cláusula? Recuerden este día cuando salgan los balances, a River le van a quedar 7 palos limpios como mucho.

INEPTOS!

16 Me gusta

Hasta por el marmota de Gio Simione entraron unos mangos.

Si viene Borja, VACA QUE VEO VACA QUE ME CULEO

5 Me gusta

Jajaja

Por qué no se ponen a laburar hermano? Traigan algún ignoto uruguayo como lo fue Saracchi en su momento que no lo conocía ni el loro y terminó rindiendo, como mierda van a traer a un tipo de 31 años que fracasó en palmeiras y en gremio, tambien puteado por el 90% de los colombianos y encima pagando un precio desorbitante (!) Realmente no entiendo estos negocios de mierda que hacen, somos el club mas pelotudo del mundo

2 Me gusta

Nada. Al menos en el circuito de tuiteros que yo hago @Ges.

Los inteligentes de nuestros dirigentes desarmando el equipo, vendiendo a sus mejores jugadores y comprando falopa cara…algún parecido con la época nefasta de Aguilar no es presunción es realidad…

6 Me gusta

Si pasa, es robo

3 Me gusta

si quieren baneenme, pero banco que traigan a borja

y prefiero que me devuelvan a girotti en vez de pagar esa cantidad por valoyes, que es un pecho frio de aquellos

Bueno… si venden a Enzo Fernandez y no traen a nadie ya dieron la pauta de como piensan. A despedirse de otra copa donde haciendo las cosas un poco bien ya de minimo la peleas.

6 Me gusta

Pero no se lo pide para la selección?

1 me gusta

Creo q ya no quedan dudas q estamos viendo al nuevo aguilarismo. Lo mejor será dejar de ver fútbol.

4 Me gusta

Marche el BAN por acá.

9 Me gusta