El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

A esta altura es buena noticia que venga un delantero, pero no Borja a 5 millones por el 50% y sobre todo por su presente de mierda, es de los peores negocios de las últimas décadas. Por su actualidad era para sacarlo por monedas y probar a ver que onda, pero que lo traigan como si fuera una figura es una vergüenza.

11 Me gusta

Jajaja esto es real?

7 Me gusta

No, van x carriles separados. A Suárez lo van a esperar, pero había q traer a otro mientras tanto. Más q son tan inútiles q no pueden repatriar a Beltrán.

3 Me gusta

Con esos 20 palos traigo a Suárez, Tucu Pereyra, Aliendro, Kranevitter y algún delantero más.

3 Me gusta

Es Aguilarismo puro y duro. Es una compra que haría el River de 2005 tranquilamente. La gente con suerte se da cuenta dentro de diez años de todo lo que se están choreando ahora

10 Me gusta

No creo q sea 5 millones por el 50% del pase es una barbaridad

Arezo y Lanzini también

1 me gusta
4 Me gusta

Si el mercado fuera Borja, Valoyes y Suárez y mantenemos el plantel actual no me parece mal.

Si es solo Borja y Valoyes es una cagada. En ese caso se tendría que quedar Julián mínimo

1 me gusta

ya esta, si lo dice el pesimista de navarro ya esta hecho…

3 Me gusta

Al final Benedetto dijo el nombre? Lo de Borja lo tiraron muy al pasar…

1 me gusta

Ahora solo Suárez salva el Mercado. Suárez-Arezo era ideal tenías al 9 q se banca la presión y al 9 del futuro para darle rodaje.

Ahora si no viene Suárez sigue siendo una mierda aunq venga Arezo xq tendrías un 9 pichón y otro horrible.

3 Me gusta

No solo esta perdido este año, los siguientes también. Si este burro fracasa no creo que vayan a buscar otro 9 el año que viene.

Le pones un sueldo alto y no te lo sacas mas de encima, nadie te lo va a comprar después.

3 Me gusta

Junior pagó en enero 3.5 millones por el 50%. Palmeiras tiene el otro 50…

A ver si @Ronaldinho y @Mister_Football tienen data, PERO DE BORJA! No de otros colombianos o el Brasileirao.

3 Me gusta

Viéndolo de otra forma, tibio no es

Para hacer eso tenes qur tener cerebro , ese cerebro usarlo para planificar y no usar a river para sus negocios algo que claramente ningun dirigente de River tuvo , tiene o tendra

1 me gusta

A mi me sorprende el hecho de que no sea un jugador de las caracteristicas que le gustan a Gallardo, habran torcido la balanza brito y sus secuaces?

1 me gusta

No se si esa guita de EnzoFer era peor tirarla en Borja o en una nueva tribuna rectangular de las que le gusta a Taratuty.

O quemarla directamente, al estilo Joker.

3 Me gusta

A mí me tocaría entregar mi cabeza y retirarme del foro?
Cada que Borja la cague, algo de mierdita me caería a mí. Eso me pasa por recomendar.

4 Me gusta

Pero por supuesto hermano. Te vamos a hacer concha.

9 Me gusta