El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Todos los viernes a la noche van a dar por vendido a Enzo Fernández? La idea es cagarnos el fin de semana, no?

15 Me gusta

Palida Plate

8 Me gusta

Borja casi cerrado según Gil Nefasto

2 Me gusta

Si yo fuera presidente de River contrataría un outsider de talla Mundial cada año (tipo Jorge Méndez, o alguien de su oficina) para que me haga los fichajes en cada mercado de pases.
Le diría algo así: Te pago 3 palos Euros por este mercado de pases más un porcentaje del 10% sobre lo contratado para que me traigas 3 jugadores top, de talla mundial, que me aseguren títulos y sobre los cuales obtengamos un valor de reventa al menos del 50% por encima de lo pagado.
Le haría firmar un contrato de exclusividad con River y listo.
Nada de contratos con Managers por 4 años ni nada que se le parezca.

2 Me gusta

va a boc* entonces

1 me gusta

Solo me esperanza que al menos Juanfer esté al 50-70% y pueda hacer magia colombiana para hacer que Borja y Valoyes jueguen bien.

1 me gusta

Borja es nuevo jugador de River

1 me gusta

Bueno ya arrancamos mal. Según Gil Navarro en las próximas horas anuncian a Borja.

“Con el dinero de la venta ahora River acelera por Borga y Valoyes”

Hdmp, y que hicieron con la plata de Julian, el fan toker nuevos sponsors y el adelanto de asidas, ladrones, como estan saqueando el club estos soretes inutiles

13 Me gusta

Vendido enzo y compraron a borja. Todo marcha mal milhouse

8 Me gusta

ajaajajaja jque caiga una bomba en River!!! venden a otro por otros 20 palos y se apuran para traer a BORJA Y VALOYES??? vayanse a la mierda viejo, a la re mierda váyanse la concha bien puta de sus madres, hijos de mil putas

Se nos cagan de risa en la cara y se piensan que con esos 2 están trayendo a Bergkamp y a Ribery en sus máximos picos de plenitud, anda a cagar

18 Me gusta

me quiero matar, Borja va a ser el nuevo cuqui silvani

6 Me gusta

No miro mas a River si traen al turro colombiano de Borja.

9 Me gusta

Por qué no van a buscar a Payero si se va Enzo Fernandez? Ah re pesado el tipo, pero tengo razón…

esta en proyecto abrir 912 sucurales del banco macro en todo el pais :expressionless: :expressionless: :expressionless:

2 Me gusta

40 palos verdes por la venta de 2 jugadores
20 palos verdes de Adidas por anticipado
más otros ingresos de sponsors…

A DONDE VA LA GUITA? Volvió la era Aguilar?

25 Me gusta

Me subo al barco de Borja. Que la historia me juzgue…

1 me gusta

Un negro, en River? ya fue, perdimos totalmente el eje. A Partir de ahora no veos los partidos, me pongo a ver el precio de la historia.

4 Me gusta

si es asi voy hacer lo posible para no ver mas a River este año

1 me gusta

Prefiero que no traigan nada

4 Me gusta