El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Supuestamente pesa la relacion con dominguez. Sin embargo, lo mas logico seria que juegue en la bosta. Si cierran a este y a payero, la verdad que estarian haciendo un muy buen mercado de pases

En Europa de los chicos a los grandes no les dan bola a los viejos. Los grandes se van deshaciendo por las nuevas figuras, y los chicos buscan precisamente a esas figuras antes que exploten por el poder de reventa. Suarez no “aporta nada”. A ver, les dio una liga importantisima para un club como Atletico Madrid, asi que aporte da, pero el objetivo de los clubes suele ser otro respecto a los futbolistas

1 me gusta

Falta la foto del plantel que jugo contra Colon y no nos damos cuenta que es de ahora.

Bueno el mercado recién se abrió hace poco y al ser un jugador libre pueden esperar hasta finales del mercado para contratarlo.

nkwS1ht1_400x400

6 Me gusta

su mejor foto es bajándose una muzza

Ahhh bueno, ahora si! es una propuesta difícil de rechazar. Dicen que está dispuesto hasta divorciarse de la mujer y no ver a sus hijos por 6 meses con tal de que le abran el Más Monumental.

7 Me gusta

Fuente: de agua

1 me gusta

Lo tomo con pinzas y el tema familiar, debe ser la esposa.

ATENCIÓN A LA INFO DE RADIO MITRE!

En Radio Mitre, @anellogaby cuenta que Luis Suárez está muy cerca de River solo quedan pequeños detalles para confirmar su arribo. Y eso se relaciona con un tema familiar.

El anuncio podría darse la próxima semana.

2 Me gusta

Que lindo sería la puta madre

Y cada día que pasa hace que crezca la ilusión y también el dolor del muy posible “no” de Suárez

2 Me gusta

Eso es de hace 4 días maestro

2 Me gusta

No dije que es algo nuevo, pero apareció en otro lado.

Mamita, nada de nada, tristisimo mercado de pases

Fuente: Pasión Riverplatense
El delantero argentino de Colo Colo, Pablo Solari, estuvo cerca de fichar hoy por el América de México, pero River se habría interpuesto y parece que va a avanzar. El jugador oriundo de la provincia de San Luis también puede jugar de extremo derecho.

Aclaración desde Chile

Tras semanas de mucha incertidumbre, la teleserie del mercado de pases está llegando a su fin. Esto debido a que desde tierras mexicanas aseguran que el América se aburrió de Colo Colo y desistieron del fichaje de Pablo Solari.

Las Águilas volvieron a la carga por el Pibe y pusieron [sobre la mesa 3,2 millones de dólares] para hacerse con sus servicios, sin embargo, Blanco y Negro rechazó la oferta al considerarla insuficiente, a pesar de las ganas de partir que tenía el jugador.

Los albos pedían un mínimo de cuatro millones de la moneda norteamericana para volver a conversar y que el argentino no se moviera de Macul hasta el término de la temporada. No obstante, las condiciones del Cacique no gustaron y las negociaciones se estancaron.

Las ganas que tenés que se caiga lo de Suárez, hermano, quedaste de la vena porque Cavani no va a tu amado club?

4 Me gusta

pero ese solari de colo colo, que me causo una buena impresion cuando jugamos con ellos, es un 8 con llegada, algo parecido a lo que se supone juega simon, un 8 asi extremo, el tema es que andamos cortos de cupos como para usar uno en un volante, yo los gastaria en delanteros
tambien habia otro de colo colo, no me acuerdo el apellido, que era un doble cinco pero por izquierda, melenudo creo

1 me gusta

Es argentino. Se llama Pablo por Aimar, imaginate

4 Me gusta

Es un jugador mediocre Solari, es un Pochettino un Palavecino. No te va a cambiar la ecuación.

4 Me gusta

El São Paulo abrió el Morumbi para recibir a Daniel Alves en 2019, como si fuera un gran ídolo del club.

Una gran fiesta hicieron para 70 mil personas en el estadio y el negocio terminó siendo uno de los peores da la historia de esa institución.

Un bochorno total.

Lo peor que se puede hacer es tratar como ídolo a un jugador que no es ídolo.

3 Me gusta

Gambetea, que no lo hacen ninguno de los que nombraste