El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

No va a venir nadie, ni si quiera los falopa que suenan.
Cierren y dejen de joder.

2 Me gusta

Pagar un montón, para que sea levemente mejor que Roperro, no es negocio.

necesito refuerzos, cualquiera, el que sea, AL TATI

Claro. En el caso de Platense, por cercanía y el hecho de que no compitan contra vos por algún título, puede ser diferente. El manejo de Talleres es muy turbio, son delincuentes que lavan plata. Colón es un club de 4ta, manejado por simios. Defensa y Justicia, más o menos una mezcla de los 2 anteriores pero en un nivel inferior. Yo me sentaría a conversar con gente razonable, con un proyecto decente, como la de Godoy Cruz (a estos los vive jodiendo River con retraso en los pagos). Pero es muy lejos Mendoza, que me encanta como lugar. Significa un cambio importante para los jugadores. Jugando en Platense no deberían cambiar nada, especialmente los pibes. En Mendoza necesitamos un club para formar chicos menores de 14 años que River seleccione allá, poniendo entrenadores y profesionales contratados por River. De última, comprar tierras y armar algo exclusivo de River. Mirá si los mendocinos no van a pagar por mes para ir a River en su provincia, como club formador y social. Una sede plena, que compita localmente. Si River hace esto mete 10000 socios de una en una provincia donde la relación es 70/30 a favor contra la bosta.

9 Me gusta

REGALENLO, préstamo con opción de un palo o menos. Lo que sea pero regalen a ese tomuer

Si no estoy equivocado Payero es hincha fanático de River. Un pibe de Banfield que labura en la comisión me contó hace rato, aunque no recuerdo bien si era él o Galloppo. Hablamos de los 2 ese día porque para él tenían destino europeo ambos.

1 me gusta

Es hincha de River el pibe, y jugó en el club en infantiles…

2 Me gusta

Ni humo, cierren el foro directamente

5 Me gusta

Galoppo es de boca.

1 me gusta

Galoppo duerme con la camiseta de boca abajo del pijama

2 Me gusta

Ya x fernandez merquero, mano a mano.

Yo estoy seguro de que viene Luis Suárez, por eso lo puse de foto de avatar. Me presto al baneo si no llega querido @nico

La pregunta es quien acompaña al dientón

5 Me gusta

Alexis.

Ferrero.

2 Me gusta

River no se puede permitir el oprobio de quedar último el Domingo, o ganan o traen jugadores o se va el técnico o las tres cosas
Ya está, me calenté

6 Me gusta

por lo visto para River todo es imposible!! ni a beltrán que es un medio pelo y esta a prestamo pueden traer… la ineptitud es total

5 Me gusta

Que distinto sería si en vez de traer a Quintero y 6 falopas el mercado anterior hubieran traído a Quintero y 3 jugadores de categoría.

13 Me gusta

TuRiver se va a quedar sin usuarios…

7 Me gusta

La única manera de que se despierten y la pongan toda por 2 o 3 jugadores de élite es que River pierda el Domingo contra Unión, no haga goles, juegue mal y quede de último.

“Esto pa´arreglarse tiene primero que dañarse”, decimos aquí en Colombia.

Y hubiera sidoe l.mejor mercado de pases y no esté que tenemos los clavos que se sacó de encima la MLS…

5 Me gusta

No saliendo últimos estos dorectivps reaccionan porque están en otra cosa…
Ya con la “remodelación” del monumental tiene para robar por dos años, y si se los deja, venden a todos los jugadores que puedan que sean potables para seguir haciendo sus negocios, total, deben creer que le tocaron las bolas a Jesucristo porque se les ganó la libertadores a los bosteros en el 2018…

1 me gusta