El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

KJJJJJ hijo de puta jajah

2 Me gusta

Prefería eso toda la vida, antes que fumarme lo que están haciendo desde que nos eliminó Tigre, pero toda la vida eh

1 me gusta

¿Para qué querés que juegue?

2 Me gusta

Se fue con Chile, mañana recién entrena.

Que asco el fútbol argentino tomado por Tapia y Bragarnik. Recién contaron que estaba todo más avanzado con Vitamina Sanchez para que sea DT, pero Bragarnik se metió y prometió refuerzos si llega Tevez. Quien va a ser el dt entonces? Carlitos, mamadera.

7 Me gusta

Que hincha bolas esos chilenos, juegan amistosos como si fueran a ir al mundial soretes

3 Me gusta

Cierto que está Pirez,me quedo tranquilo

Encima no ganan ninguno.

3 Me gusta

Maidana

A esta altura ya no me preocupa la Copa, se que no la vamos a ganar.

5 Me gusta

Hay que avisarle a Gallardo que está Maidana

4 Me gusta

Lo puso dos partidos, lo saco, y perdimos.

5 Me gusta

Raquetazo = Colombia = Borja?

1 me gusta

Si no recibio el alta medica, como lo van a tener en cuenta para el domingo? jajajaj como le encanta tirar palidas a este bajonero hijo de puta

4 Me gusta

Es increíble que el estado físico de Juanfer sea el de un linyera. El tipo que hizo el gol más importante de nuestra historia es un trapero medio pelo.

1 me gusta

Es insacable Maidana en este equipo. El ultimo bastion de hombria y aura ganadora junto con Enzo y Armani *y Casco

9 Me gusta

A esos 4 y a Quintero, yo no los saco NUNCA del 11 titular, menos ahora que no sobra nada, me dirán que es un equipo viejo y que nos van a ganar en velocidad, bueno entonces que el muchacho juegue a otra cosa, menos expuesto y ofensivo, para que esos jugadores puedan entrar al equipo, si jugando como equipo rápido nos cogen todos igual

Mi equipo actual se forma alrededor de esos 5 guerreros que SI ganaron todo, no como el resto de los actuales, después que se rompan el orto los demás para meterse entre los otros 6

6 Me gusta

Ahora Aliendro parece que se lo lleva la bosta. Era un jugador que podía sumar. Tenemos mil volantes pero todo lo que sume bienvenido sea, y aparte mete, no como el fresco de Paradela o Pochetino.

2 Me gusta

Raquetazo = falopa = Borja

5 Me gusta

Hace rato se sabe que se lo lleva boka
El triste le esta dando un paseo a bruto masterclass

5 Me gusta