El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Anello ¿dónde esta Suárez?
Dejame en paz Angelito

10 Me gusta

Por qué vendría Aliendro a River, no? Jamás sonó y además es representado por la mano derecha de Riquelme.

Traigo humo que escuché ayer en Twitter (una de las nuevas funciones que tiene la app). Un flaco de dudosa procedencia dijo que su esposa es amiga de la esposa de Abreu, quien es la mejor amiga de Sofía Balbi…
Cuestión que la esposa de Abréu le contó a la esposa del flaco este que Suárez tiene todo encaminado con River y que va a entrenarse en Uruguay (???). Nada, no sé si entendí mal pero básicamente dijo eso. Andá a chequearlo a la concha de tu madre igual eh

18 Me gusta

este es el tipo de humo que necesitamos para sobrevivir

5 Me gusta

Para mas placer

1 me gusta

Cada vez que entro a este th y veo 500 mensajes sin leer

no-esperaba-nada-y-an-as-logran-decepcionarme

19 Me gusta

Para mi Abreu se delató el otro día, cuando dijo que no podía decir nada porque lo tenían amenazado y que SI ERA POR ÉL, seguía en Europa o le diría a Suárez que siga allá, algo así, yo a eso lo entendí como un “viene a River, por eso no me dejan decirlo, pero yo si fuera él, sigo en Europa, para llegar compitiendo al máximo nivel al mundial”, que Abreu siendo uruguayo y tan de su selección, debe preferir eso, por el mundial y Uruguay

4 Me gusta

Con todo esto de Suarez paso de largo que Colon pidió que le compremos la mitad del pase de Vigo para liberar a Beltrán. Es la primera vez en la historia en la que tres equipos se pelean para sacarse de encima a un jugador.

5 Me gusta

@Alguien por las dudas anotá los periodistas falopa que dicen que Suarez no viene, sobre todo a los uruguayos.

3 Me gusta

El forista menos optimista

11 Me gusta

Serán debidamente insultados con cantidad de improperios si al final Luisito viene a River

1 me gusta

Hay que saber leer entre líneas (?)

1 me gusta

El humo arranca desde temprano hoy, ya salió la primera linea para Gaby…

11 Me gusta

Hoy está Humello?

¿Pero a quien pija le importa eso? tira si viene o no, la concha bien puta de tu madre.

5 Me gusta

Suarez va a sacar de su bolsillo guita para comprar un jugador que sepa tirar centros, porque entre Gomez, Herrera, Simon, DLC, etc no hacemos 1

4 Me gusta

El putísmo Ballotta será? ojo porque de ese no se habló más y creo que volvió de tesorero o en la comisión directiva de la dirigencia actual, supuestamente fue bueno con los números y finanzas en el primer ciclo del viejo, después se fue y empezaron los descalabros económicos (?)

PD: Tiren link que hay que escuchar a Anello antes del partido entonces

2 Me gusta

Alguien tiene ganas de cobrar y no el aguinaldo precisamente.

9 Me gusta

El bost…

3 Me gusta

Jajaja 72 me gusta pará un poco que vas a romper el foro

4 Me gusta