El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Te hiciste desvirgar el culo al pedo, te lo dije, no se festeja antes de tiempo

9 Me gusta

Bueno, pasando en limpio, juntando la información de todos los medios mas o menos serios o de renombre, la situación sería la siguiente:

A favor:

-Económicamente esta todo OK. Suarez aceptaría lo q ofrece River (no se q locura le habrán ofrecido).

-River le ofrece todo d tipo de certezas en cuanto a continuidad y cuidado de la rodilla. Basicamente Suarez va a jugar cuando él quiera.

-Las opciones europeas de Suarez se acotan porque: (1) los equipos grandes de Europa ya no lo buscan, y asi lo buscaran, Suarez no quiere ir a un grande a ser suplente. (2) un equipo mediano a chico no lo motiva.

La única opción potable para él serían equipos de mitad de tabla para arriba. Un Sevilla, un Villarreal, o algo asi. Un buen equipo, pero donde pueda ir a pelear la titularidad.

En contra:

-Tema familiar. La familia no se quiere mover de Europa, (Peeeeero, son 4 meses nomas).

-Suarez va a esperar hasta último momento para esperar esa oferta de un equipo mediano/grande de Europa.

O sea, lo q ya se sabía pero con un poco mas de entusiasmo. Es esperar una semana a q no aparezca un Sevilla, y la opción de River se transforma en real.

8 Me gusta

Punto y aparte. No me desagradaría la contratación de Arezo.

8 Me gusta

jajajajaj miralo al chancho, de la escuelita de vignolo salió.

2 Me gusta

Despierta gran admiración la mierda en el charco ex provincia de dinoguay.
Si no preguntale a este @Angelito_Millonario que de pibe iba al “templo”

1 me gusta

Es el que más ganas de venir tiene, es hincha y tiene poder de reventa, esto ultimo lo que mas le importa a la dirigencia.

2 Me gusta

Yo lo veo en bostalandia. Es muy vendehumo. Para mi termina en el chiquero.

3 Me gusta

Debe ser más bostero que la mierda ese Piñón kjjjj o enfermo de Naciomal, entonces está re caliente

6 Me gusta

yo porque hable con uno de los jugadores, no voy a dar nombres, pero ninguno se lo banca, a los otros ni fu ni fa, ni pelota, pero a gil navarro no lo pueden ni ver.

2 Me gusta

Este pelotudo ya nos está tomando el pelo. No van a venir ni Suárez ni Kranevitter con suerte solo va a venir Arezo y si el pibe hace fuerza y pone plata de su bolsillo porque la dirigencia ya sabemos que no se va a mover ni a poner dólares de más. Entre al ig de Anello y el pelotudo se dejó la barba canosa y dice que es el Gianluca Vaghi Argentino, solo para q vean el nivel de seriedad que maneja esta gente… cuando en realidad son 3 pelos de concha de una albina llena de restos de locro sobre un cutis arruinado negro, horrible, una onda Rial.

1 me gusta

Olvidate, mira esos posteos filo pimenteros.
Tiene la re vena el hijo de 7 mil putas ese.

2 Me gusta

Epa, tenes contacto con los altos mandos del club? qué grande Zoso!!!

Más caliente que negra en baile está el sorete

6 Me gusta

Es raro porque para mí con respecto a Cortese, Yarroch, Castillo y Srur, Gil Navarro es Fabrizio Romano

2 Me gusta

Gil Navarro es un Cortese pero con pelo y buenos modales.

3 Me gusta

Teniendo a Francescoli y a Alzamendi tenemos que poder convencer a todos los uruguayos de venir a River

8 Me gusta

Jajajajajjajaja

1 me gusta

Ojala sea el Liendre Aliendro.

¿y si te vas un poco a la puta que te pario? podrido de giles que la juegan de jorge suspenso

12 Me gusta