El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Que

Viene el PISTOLERO???

2 Me gusta

Es toda una movida para mufar

Ahora juega con nuestros sentimientos un cocainomano golpeador de mujeres, la concha de todo.

3 Me gusta

Hablé con Matías Biscay y me confirmó que Suarez viene a River, pero que estaría para jugar recién después de los octavos de la libertadores. Mati me había confirmado también que Julián Álvarez iba a ser crack mundial allá por el 2018

5 Me gusta

Aparte lo dice tan seguro que da miedo, es el único que dice lo de Álvarez, eso me la baja un montón y me hace descreer de todo lo demás.

3 Me gusta

Ya mismo me voy a preparar un vasito de whisky sino esta noche no me duermo más de la locura

No bajo más de la rola boludoooo

Le estamos dando 45 puntos de rating a Anello hoy kjjjj

8 Me gusta

Que hago escuchando a anello a esta hora

3 Me gusta

“Tiene buenos movimientos”. Me recuerda muchísimo a como defendían a Carrascuack.

decilo enzo decilo!!

1 me gusta

OY QUE NOSHE!!

3 Me gusta

0 chances, si hace la pretemporada se queda salvo que sea un desastre estilo Peter Lovell

Encima nos pagan 2 palos por romper el prestamo y habria que hacer uno nuevo. No tiene sentido

5 Me gusta

suarez a river, cavani a boca y abreu a san lorenzo, recién confirman

4 Me gusta

Repito lo que escribí antes, si Suárez viene es por lonqie hablo con Gallardo y es toda de el el haberlo convencido, no del manager…incluso hasta puede haberle mencionado su paso con título incluído como jugador y técnico en nacional que es el club del cual es hincha el uruguayo, en tanto el manager solo le debe de haber preguntado cómo hizo con Alario si quería venir, nada más…

3 Me gusta

Indefectiblemente tendré que ir a masajearme la rata en breves, a drenar la bestia, a mano cambiada, no queda otra, qué se le va a hacer

7 Me gusta

Ya había prometido de ponerme de avatar una foto de Yarroch por un mes, ahora agrego al Gaby Anello (?).

5 Me gusta

Jueves o viernes de la SEMANA QUE VIENE

EL DÍA S

4 Me gusta

``vamoo9eieehu3h

Kjjj anda a cagar

LUIS SUAREZ.

uffff

1 me gusta

Uffffff