El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Está re caliente EL CARA DE VIEJA Bosttile, llorá y sufrí gordito bostero de mierda, bullyneado, hoy en lo del manco estaba como loca y con carita de estar en pija con lo de James y Vidal a la mierda

6 Me gusta

Faltó al laburo hoy mismo señores. Le voy a mandar un wpp a mi supervisor aduciendo dolores y procedo a apagar el celular hasta mañana.

TE AMO SUAREZ!!!

5 Me gusta

No escucho radio jamas. Y menos a Anello.

1 me gusta

Uy lo que dijo
Cuenten basuras. Mira si me voy a poner a escuchar al gordo ese, ya tengo sida, quieren que me de cancer tambien?

10 Me gusta

Ninguna gran noticia se dió a la medianoche, 1 de la mañana. Nos están tirando un anzuelo por el rating

1 me gusta

da a entender que viene suarez y se queda julian

4 Me gusta

Jugarían los 2 en los octavos y no a reemplazarlo dice

SE VIENE LA ARAÑA Y EL DIENTÓN

“Y el otro también se va a quedar en River”

HACELO Y ME MUERO COLORADO PITO CORTADO, MOISHE

15 Me gusta

Uruguay nomaaaaaaa
Uruguayyyy nomaaaaaaaa

Dice que jugarían los dos los Octavos de final (Julian y la incognita)

2 Me gusta

Naaah bueno, sigue diciendo que se queda Julían también. Está loquisimo este tipo, le llegó la merca adulterada.

14 Me gusta

Vamos a traer al sobrino del Líquido al final:

ÁLVAREZ SUÁREZ

KJJJJJJ

6 Me gusta

cantalo cantalo cantalo cantalo cantalo cantalo cantalo cantalo cantalo cantalo cantalo cantalo cantalo cantalo cantalo cantalo cantalo cantalo cantalo cantalo cantalo cantalo cantalo cantalo

2 Me gusta

Momento, asi funciona la cosa (?)

1 me gusta

Viene? Tenemos mordelon? Vamos a enrostrarselo al cabeza de glande de chotese

2 Me gusta

Le extienden el contrato a G. P*rez por dos años más

4 Me gusta

Es un buen proyecto y me parece un buen jugador con potencial. En tu anterior mensaje a ese lo estabas puteando por la inoperancia dirigencial.

La bomba es que le renuevan a Gonzales Pires

10 Me gusta

Sl SEÑORES, SE CONFIRMA EN UNAS HORAS. BORJA ES EL NUEVO REFUERZO DE RIVER

3 Me gusta

Se me estaba pasando todo esto y ya me hicieron erectar de nuevo. Se pondrá el destino y la vida se nuevo de nuestro lado esta vez? Despues de tantos meos lpm

6 Me gusta

Inter miami pidió el 50% de Simón, Palavecino, Martinez y Rojas, además de la transferencia inmediata de Juanfer. Brito accedió.

2 Me gusta