El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Y hubiera sidoe l.mejor mercado de pases y no esté que tenemos los clavos que se sacó de encima la MLS…

5 Me gusta

No saliendo últimos estos dorectivps reaccionan porque están en otra cosa…
Ya con la “remodelación” del monumental tiene para robar por dos años, y si se los deja, venden a todos los jugadores que puedan que sean potables para seguir haciendo sus negocios, total, deben creer que le tocaron las bolas a Jesucristo porque se les ganó la libertadores a los bosteros en el 2018…

1 me gusta

No les tenés nada de Fe Yacaré?

Si el jueves de la semana que viene no tenemos a nadie que no sea Borja o el pibe que está en colon a préstamo. Te diría que NO, porqie van a reeditar la nefasta época aguilarista.

Si se quiere ganar cosas importantes hay que invertir y bien, no pijotear y menos esperar hasta último.momento que se puede contratar, se tuvo el suficiente tiempo para analizar, ver opciones y hasta tener apalabrado el o los reemplazos necesarios y no se hizo…es demasiada improvisación para un club tan importante y encima dinero tirado al pedo a un chanta como el manager que era su trabajo y evidentemente nunca le importo…

3 Me gusta

Va a pasar eso y no van a traer a nadie igual, les chupa un huevo River, el entrenador no se planta, los q van a la cancha siguen haciendo cartelitos con corazoncitos y gritando muñeco muñeco y las agrupaciones siguen con el Brito Master Class

6 Me gusta

El Carnicero Dolce tiene su propio thread dedicado exclusivamente a él

4 Me gusta

Traigan refuerzos hijos de re mil puta

3 Me gusta

La fuente de El Observador es lo que dijo el bostero inmundo de Anello en la radio.

El humo se tomó el feriado?

1 me gusta

Gracias mi estimado

Sí señor

1 me gusta
6 Me gusta

Cómo si a Suárez le importara si lo reciben los hinchas o no jaja

27 Me gusta

Ni en pedo viene Suárez, esta muy aburguesado

Ese humo de abrir el Monumental es viejo. Se ve que no hay ninguna novedad que empiezan a repetir pavadas de hace un par de días

13 Me gusta

uno de los peores mercados de pases en mucho tiempo

2 Me gusta

le chupa un huevo la gente y 5 palos verdes es un vuelto. Eso es todo?

https://twitter.com/MigueRiglos/status/1537814673394913280?t=mJAJGwdPGuP6H01prMiW0w&s=19

2 Me gusta

En Atlético de Madrid cobraba 6.5 palos euros al año. Tampoco está tan mal esa oferta si es real.

2 Me gusta

Jaja o river de verdad no ests interesado o el tipo es hincha.

Mira si va a ir a un equipo que se sabe que no le paga a los jugadores y tienen juicios hasta por existir

2 Me gusta