El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Me suena a Coriandro

1 me gusta

La puta madre que te parió cocainomano fajador de mierda, a esta altura tenía que estar ya la foto de suarez firmando el contrato. Pasenme la dirección que tengo una molotov preparada desde anoche. Esto no se aguanta mas

9 Me gusta

ajajja posta, debe ser por eso (?)

Al menos que hagan como con Quintero desde el twitter del club, que antes que firmara y se oficializara, empezaron a tirar tuits con señales, migas, pero como ya dándonos a entender que estaba hecho

Que el CM del twitter de River tire un tuit así, AYER, que lo relacionen con Amazon, con Mas Monumental, con un pistolero, con un diente, con el festejo de besarse los dedos, CUALQUIERA, EL TUYO, pero lo necesito para HOY o muero

6 Me gusta

Hoy tiene programa de nuevo a la noche? Hijo de mil puta, encima le voy a dar raiting

1 me gusta

Me imagino Anello hoy a las 2 de la tarde tirado en el piso todo vomitado, se despierta con un rayo de sol que entra por la ventana, manotea el teléfono, ve que tiene 500 mensajes y grita “qué habré hecho anoche la puta madre ahora sí no tomo más”.

26 Me gusta

Con los partidos River y bosta hoy, no creo que haya mucho humo esta noche, se van poner en modo gordos de futbol “analizando” los partidos, y capaz le viene bien para hacerse el pelotudo en caso de que la cosa vaya tirando indicios de no hacerse, y siga, siga.

4 Me gusta

Tendré que poner el link y escuchar el programa de Anello de nuevo, no quedará otra y así hasta que lleguen refuerzos a River y sobre todo, ÉL

2 Me gusta

Lo que me llamó la atención fue que los pajeros de transfermarkt no pusieron absolutamente nada del rumor Suarez, pero sí pusieron al toque el de James Rodriguez a boke, cuando en realidad lo de Suarez es un rumor real con llamados y propuestas formales de por medio y lo otro fue puro humo.

2 Me gusta

JAJAJAJA la puta madre, es muy posible que haya pasado eso. Ayer hizo el programa totalmente descontrolado, los compañeros lo trataban de contener y el seguía sin miedo a chocar contra la pared.

4 Me gusta

Deben ser bosteros, como todas esas páginas de mierda.

3 Me gusta

Necesito mas humo la p madre

1 me gusta

Anello ¿dónde esta Suárez?
Dejame en paz Angelito

10 Me gusta

Por qué vendría Aliendro a River, no? Jamás sonó y además es representado por la mano derecha de Riquelme.

Traigo humo que escuché ayer en Twitter (una de las nuevas funciones que tiene la app). Un flaco de dudosa procedencia dijo que su esposa es amiga de la esposa de Abreu, quien es la mejor amiga de Sofía Balbi…
Cuestión que la esposa de Abréu le contó a la esposa del flaco este que Suárez tiene todo encaminado con River y que va a entrenarse en Uruguay (???). Nada, no sé si entendí mal pero básicamente dijo eso. Andá a chequearlo a la concha de tu madre igual eh

18 Me gusta

este es el tipo de humo que necesitamos para sobrevivir

5 Me gusta

Para mas placer

1 me gusta

Cada vez que entro a este th y veo 500 mensajes sin leer

no-esperaba-nada-y-an-as-logran-decepcionarme

19 Me gusta

Para mi Abreu se delató el otro día, cuando dijo que no podía decir nada porque lo tenían amenazado y que SI ERA POR ÉL, seguía en Europa o le diría a Suárez que siga allá, algo así, yo a eso lo entendí como un “viene a River, por eso no me dejan decirlo, pero yo si fuera él, sigo en Europa, para llegar compitiendo al máximo nivel al mundial”, que Abreu siendo uruguayo y tan de su selección, debe preferir eso, por el mundial y Uruguay

4 Me gusta

Con todo esto de Suarez paso de largo que Colon pidió que le compremos la mitad del pase de Vigo para liberar a Beltrán. Es la primera vez en la historia en la que tres equipos se pelean para sacarse de encima a un jugador.

5 Me gusta