El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Si fuera sub-20 ponele. Este ya tiene 21.

En todos los mensajes sobre este tema, desde hace dias, vengo diciendo lo mismo: no hay que hacer la repesca. No tiene sentido darles un 5% del pase del “crack” (según vos).

Como domaría a diestra y siniestra el circundidado lpm! Que manija todo esto. Ahora no se me baja ni con 6 petes de Dua Lipa

2 Me gusta

Suárez Suárez Suárez
Gol gol gol

2 Me gusta

O toda de Gallardo más que del manager, que debe ser el que más hablo con el jugador dociendole porque lo quiere…

1 me gusta

Sería sorpresa igual porque muchos en los que me incluyo aún cree que es un humo gigante

5 Me gusta

@Rodrigo25 @BigBoss

2 Me gusta

Anello dice que Julian se va al City, habla con Guardiola, hace parte de la pretemporada con el City, y vuelve para cuartos.

2 Me gusta

Hasta el link compartieron acá. Entramos todos como caballos :joy:

3 Me gusta

Señoras y señores
Este este es el uruguayo
Golazo del uruguayo
Golazo del uruguayo

4 Me gusta

De estos soretes me espero lo peor, del falso Closs y del cara de vieja, bosteros hasta la médula, no sea cosa que nos la hagan a propósito para que entremos todos como caballos, y después salga que no viene Suárez y se nos cagan de risa a todos los hinchas

No tienen que no quedar expuestos si pasa eso eh, mira que lo están confirmando y todo, que no se puedan limpiar después estos hijos de mil putas

10 Me gusta

Si viene que sea gratis. Nada de darle ni un porcentaje a Colón. Que se siga fogueando halla de última si viene Suárez.

Tiene buenos movimientos y puede servir, tiene mucho margen de mejora. No voy a entender tu desprecio a este pibe que de toda esa camada de delanteros que tuvimos, fue el que menos jugo

Que

Viene el PISTOLERO???

2 Me gusta

Es toda una movida para mufar

Ahora juega con nuestros sentimientos un cocainomano golpeador de mujeres, la concha de todo.

3 Me gusta

Hablé con Matías Biscay y me confirmó que Suarez viene a River, pero que estaría para jugar recién después de los octavos de la libertadores. Mati me había confirmado también que Julián Álvarez iba a ser crack mundial allá por el 2018

5 Me gusta

Aparte lo dice tan seguro que da miedo, es el único que dice lo de Álvarez, eso me la baja un montón y me hace descreer de todo lo demás.

3 Me gusta

Ya mismo me voy a preparar un vasito de whisky sino esta noche no me duermo más de la locura

No bajo más de la rola boludoooo

Le estamos dando 45 puntos de rating a Anello hoy kjjjj

8 Me gusta

Que hago escuchando a anello a esta hora

3 Me gusta

“Tiene buenos movimientos”. Me recuerda muchísimo a como defendían a Carrascuack.

decilo enzo decilo!!

1 me gusta