El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

despues hay boludos en la cancha que le piden fotos a este pelado no asumido

3 Me gusta

Esos pelotudos anti River quieren mufar para que no venga. Encima tiran 91% que payasos, como llegaron a ese 91? Como fue la relación que hicieron?

3 Me gusta

Más allá de q todos los q cubren River son seres despreciables, la culpa es de ellos o del Colorado inútil hijo de una gran puta q estemos así. Ellos tiran pálidas xq el cornudo de “José María” Brito les da lugar con su falta de “agresividad” en el mercado de pases.

4 Me gusta

Acá lo que hay que diferenciar es el hecho y las formas. No es lo mismo decir “por ahora estan estancadas las negociaciones” que andar haciendo caritas o gestos y querer decir lo mismo con emojis haciendose el canchero.

Ese es el problema de varios que cubren River, se los come el personaje y les sale el tiro por la culata.

4 Me gusta

Quién es Arezo? Cuál es su actualidad? Alguien lo vió jugar? Tiene nivel para River?

Un futbolista uruguayo.

De vacaciones en Uruwhy.

No, nadie.

Por supuesto que sí.

25 Me gusta

Dicen q no va a llegar nadie hasta julio

Claro es que se agarran de que Alvarez se va en Julio recien

1 me gusta

El mejor refuerzo es que se recupere Matias “El Líquido” Suarez

Kjjjjj

1 me gusta

Se viene el " intentamos todo pero los tiempos y los valores del mercado no nos permitieron incorporar,asique apostaremos a la recuperacion de romero "

7 Me gusta

Si está semana no cierran ningún refuerzo que no sea Beltrán, vamos a terminar jugando con lonqie tenemos los octavos, esperando que a Alvarez se le abra el arco contra Vélez y poniendo velas para que después de ese partido se pueda traer a alguien y podamos pasas al que quede de colon y talleres con el equipo que tenemos y en ese momento sin Alvarez…

Que manera de asemejarse está dirigencia a la nefasta época de Aguilar, solo falta que digan que pelean el campeonato económico

8 Me gusta

El mulo de la dirigencia el turco Chattas dijo “River no puede esperar a Suarez”, ya están bajando linea para justificar que no lo pueden traer. Otra cosa que hacen es contar a Beltrán como refuerzo, son unos hijos de puta.

11 Me gusta

Firmo que no venga nadie si Quintero y Suárez no se vuelven a lesionar.

Siempre con la buena onda

2 Me gusta

Mejor, no se bancaba un chiste el boliguayo ese.

1 me gusta

Coincido que es mulo, pero en parte tiene razón, que se decida de una vez. Porque para que venga a fines de Julio es medio al pedo.

2 Me gusta

Igual tiene razon. Hay que traer uno ahora para por lo menos tener a alguien en el banco por si se resfría Julian o por si tiene una mala noche en octavos.

Despues si quieren que esperen a Suarez.

Beltran + un refuerzo tienen que estar entrenando mañana con el plantel.

2 Me gusta

que lo van a banear al boli ese

1 me gusta

Estos hijos de puta les prestamos jugadores que nunca tendrían y después nos hacen la vida imposible

Que hay que hacer con talleres, colon, defensa y justicia y todos esos equipitos de cuarta?

3 Me gusta

El tono de Chattas fue como “River no tiene la culpa” justificando que no puede traer a nadie porque estamos a contra mano por el calendario. No solo con lo de Suarez, si no con los otros posibles refuerzos como Borja.