El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

• uff, como 3…nuestro querido River se está reforzando a full mientras los dirigentes de Velez se hacen terrible siesta!!!

• De que demonios hablas!!??

• No es River el de la camiseta con la V azul?

• no

• oh dios…

16 Me gusta

Que aburrido.

1 me gusta

Ahi bostole esta confirmando que LA UNICA CARA NUEVA PARA LA COPA SERA BELTRAN.
Gallardo tambien es complice de esta debacle eh no solo futbolistica sino tambien a nivel plantel. UN DESASTRE.

12 Me gusta

Es un número entre +1 y -1.

1 me gusta

Gallardo es un tibio de mierda, le falta huevos, es un fiolo de la dirigencia.

4 Me gusta

Britonto juega con fuego, nos llegamos a quedar afuera con velez y es para cagarlo a trompadas a él y al armenio maricon ese que tiene de segundo.

12 Me gusta

Beltrán jajaja el mismo que al principio de año se sacaron de encima? Que al pedo hicieron eso si ya no teníamos deoanteros

10 Me gusta

Habia que hacerle lugar a Roperro.

Nunca olvidar que remataron a Sosa para comprar a Fontana, Roperro y Vigo.

10 Me gusta

cambien el nombre y pongan el mercado de ventas!

porque hasta ahora sabemos que se van 2 jugadores alvarez y enzo fernandez .

los dirigentes no compraron a nadie solo vuelve beltran jajajaja

6 Me gusta

Para llorar sinceramente, juegan con la ilusión de la gente estos forros, con una dirigencia a la altura de tamaña institución seríamos doblemente exitosos, mucho conformismo, cómo siempre.

9 Me gusta

Una buena es que Burian arregló con Vélez, arquero mediopelo, ojalá sea titular

Yo todavía no me alegraría por eso, porque después este tipo de arqueros medio pelo, juegan contra nosotros y son una mezcla de Fillol y la araña Yasin…

11 Me gusta

El viejo gasto 25 millones de dólares en el mercado del 2018, ni drogado haría eso Brito.

11 Me gusta

Brito pesifican los euros y los dólares en su banco y se queda tranquilo con los vueltos…

3 Me gusta

Este th está como cuando te vas de la oficina el viernes, que se apaga todo y sabes que hasta el lunes ahí no va a pasar nada

10 Me gusta

Estan esperando quedar afuera antes de la semifinal y vender a todo el plantel…que literalmente ya lo hicieron vendiendo al que hace goles y al que mejor juega en el plantel

Si llega a pasar mando a Barco de vuelta a estados unidos asi ahorramos 2 palos total la clausula no la van a pagar ni que se convierta en el Messi de 2007

1 me gusta

Además Burian es bueno para los penales, muy bueno diría en ese sentido, en contra posición a “me tiro siempre para el otro lado” Armani.

6 Me gusta

Yo lo dije hace unos días, ni bien lo abran cae el nueve.

1 me gusta

Brito termina el mandato?

@discobot suerte

:crystal_ball: Definitivamente sí